Ñapa | ¡Los indígenas dan ejemplo de cultura a los citadinos!

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La minga indígena dejó impecable el Palacio de los Deportes. Esta sección constató la minuciosa limpieza.

Luego de tres días de estadía, la minga, con más de diez mil indígenas, abandonó el Palacio de los Deportes, no sin antes encargarse de la limpieza del escenario que los hospedó en Bogotá. En la madrugada, una brigada de aseo perteneciente a los indígenas recogió la basura: barrieron, trapearon y hasta repintaron unas paredes que estaban grafiteadas; el escenario deportivo quedó como un firmamento.

Nuestros indígenas no solo dieron ejemplo de paz y organización con su multitudinaria marcha, sino de inmensa gratitud y enseñanza. A alguien se le ocurrió pedirles una lección diaria de cultura, de decencia, de gratitud, de hermandad a la gente de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima que esta info no vaya a tener el mismo despliegue nacional que sí tuvo el aterrorizante cuento que se inventaron con su llegada a Btá. Eso sí que 'no se puede decir' Somos un chiste de civilización burlándonos de quienes siempre lo han hecho bien:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este miércoles saldrá de Bogotá la minga indígenaLos líderes indígenas, desde sus vehículos, saludarán a los manifestantes del paro nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) '¡Porquerías!': a gritos, mujer insulta a indígenas de la minga en BogotáMujer insulta a indígenas de la minga en Bogotá: en un video ciudadano quedó registrado el momento en que la mujer humilla a los indígenas Esa mujer es una vergüenza. A mí no me representa. Y es que aunque el tema no fuera político, esa no es la forma de tratar a otro ser humano. Propio comportamiento de los uribistas... Debe ser una gran puta más de los uribistas, así como la paloma hp y la cabal decerebrada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No los queremos, son ignorantes, brutos”: mujer en Bogotá humilló a indígenas de la minga - PulzoUna mujer en Bogotá insultó y humilló a indígenas que hacen parte de la minga que protesta por estos días. Todo quedó en video. - Pulzo Esto solo sucede en Bogotá Alguien sabe quién es? Es para una tarea Nótese la camioneta de los humillados !!!!! Jajajajajjaj yo pensé q iban a llegar en las chivas todos !!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El juicio ancestral que le hicieron a Duque en la Minga indígenaPidieron que sea la naturaleza la que castigue al mandatario por no escuchar a los indígenas:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

AUDIO | Villa y Cardona tuvieron que 'conciliar' por las palabras de la esposa de Edwin sobre Daniela CortésCarolina Castaño había apoyado a Daniela Cortés en el caso de violencia de género... Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indígenas Wayuu, niños y migrantes venezolanos se alimentan de la basura en MaicaoLos contenedores de basura son la despensa de varios indígenas Wayuu, adultos y niños que buscan en medio de los malos olores y el desperdicio algo que comer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »