El regalazo que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina en Dubái

El regalazo que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina en Dubái

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

28/01/2022 6:23:00 p. m.

El regalazo que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina en Dubái

El futbolista y su pareja pasaron una romántica velada en los Emiratos Árabes.

Daniel Felipe MejíaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezse convirtieron en una de las parejas más famosas de la industria del fútbol y la farándula internacional, debido a la historia que construyeron juntos. La relación marchó como viento en popa y formaron una bella familia, donde han plasmado el amor y cariño que se tienen desde hace varios años.

Recientemente, el futbolista y la modelo dejaron sin palabras a más de uno con la celebración que se llevó a cabo por el cumpleaños número 28 de Georgina. Ambospasaron una romántica velada en los Emiratos Árabes, donde un impresionante momento se vivió en uno de los edificios más altos del mundo.

Leer más: Antena 2 Deportes »

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Leer más >>

Llegó el día: Georgina Rodríguez estrena su reallity en NetflixFueradefútbol En el documental detalla cómo conoció a la máxima estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo .

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada

Compartir Daniel Felipe Mejía Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en una de las parejas más famosas de la industria del fútbol y la farándula internacional, debido a la historia que construyeron juntos. La relación marchó como viento en popa y formaron una bella familia, donde han plasmado el amor y cariño que se tienen desde hace varios años. Recientemente, el futbolista y la modelo dejaron sin palabras a más de uno con la celebración que se llevó a cabo por el cumpleaños número 28 de Georgina. Ambos pasaron una romántica velada en los Emiratos Árabes, donde un impresionante momento se vivió en uno de los edificios más altos del mundo. De acuerdo con lo que se plasmó en la cuenta oficial de Cristiano, uno de los regalos más importantes que recibió su pareja fue en el rascacielos ‘Burj Khalifa’, de Dubái, ya que en la fachada del lugar se proyectó el video promocional de ‘Soy Georgina’ , el documental biográfico que será lanzado en Netflix.