La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

las restricciones de movilidad que se han implementado en varias ciudadesEl presidente de Andemos, Oliverio García, mencionó que “a nivel nacional. Creemos que las restricciones no contribuyen al desarrollo del sector, de la economía y ni siquiera en lo social”.

“Toda restricción es regresiva. La cuarentena tuvo un impacto en la movilización de las personas. Nos enseñó cosas muy importantes como la virtualidad, pero lasQuizá puedan dar un alivio al volumen de los vehículos en circulación en el corto plazo, pero no es la solución”, agregó.

con una óptica y un criterio científico, las alternativas que tenemos para mejorar los temas de movilidad”.si las personas tuvieran unas alternativas de un transporte público conveniente, limpio, seguro y que disminuya los tiempos de desplazamiento, muchos de nosotros estaríamos utilizando en el día a día para resolver nuestros problemas de movilidad otros sistemas de transporte”, manifestó García.el sector aporta alrededor de $160 billones en valores agregados encadenados, equivalente al 17% del Producto Interno Bruto

para el 2017. El 25% del aporte proviene de la remuneración al trabajo, 52% de la remuneración del capital y 22% por concepto de impuestos.el aporte de valor agregado encadenado de impuestos directos e indirectos del sector fue de $35.5 billonesLea también:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro pulso por la curul de paz en la zona paramilitar más dura de la CostaCampesinos azotados por paramilitares y ganaderos acorralados por la guerrilla quieren ser congresistas. Hijo de Jorge 40 y los Gnecco están en la mitad de la pelea LuisflaraVasque No les vasta con robar a el país por décadas? Ahora quieren dejarlo en los huesos cediendole el lugar a sus consanguíneos pelafustanes que se creen traqueticos!🤬💩
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Humberto de La Calle habla sobre cómo va la Coalición de la Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »