Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por Eliminatoria

Siete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.

Colombia, Perú

28/01/2022 6:19:00 p. m.

Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por Eliminatoria

Siete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.

José Néstor Pékermany la nómina que tiene disponibleReinaldo Ruedapara el partido de este viernes, siete jugadores repiten en el plantel nacional.En el 2015, Colombia formó con David Ospina; Cristian Zapata, Santiago Arias, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Alexander Mejía, Radamel Falcao García y Fabián Castillo fueron las sustituciones.Le puede interesar:VIDEO - Increíble banderazo de los hinchas de Perú en Barranquilla previo al partido con ColombiaEn la nómina también estaban, pero no sumaron minutos Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar.

Leer más: Antena 2 Deportes »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificarEl triunfo de Uruguay sacó al equipo de Reinaldo Rueda de la zona de clasificación directa. Eliminatorias más mediocres con solo empates y siguen en el mundial con solo ganar hoy ya estárian listos imposible no le gane a Perú Cuales cuentas ? Para ir al mundial hay q ganar y para eso hay q hacer goles !!! Entonces ?hay q hacer mas goles q el contrincante !!! Fácil pero verdad ! Colombia no haces goles Muchos Polombianos haciendo cuentas, pronósticos, proyecciones, poniéndole velas hasta el santo menos reconocido.. solo para ver si hay comidilla para el pueblo, mientras los que verdaderamente tienen las riendas de este país, hacen de las suyas para seguir en las mismas!..

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificar⚽ El triunfo de Uruguay sacó a Colombia de la zona de clasificación directa. Así quedaron las cuentas para clasificar ► Y es que todavía piensan que Colombia va a ir al mundial? Mmmm,estos toches,esperaban que Uruguay nos diera la mano como otros equipos en fechas anteriores....No clasificamos y el culpable el técnico Rueda. Colombia se sacó solo, por falta de goles

A falta del partido de la Selección Colombia, así está la tabla de las Eliminatorias SudamericanasDeportes |Se apretó todo| ⚽🇨🇴 A falta del partido de la Selección Colombia , así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador vs Brasil: así quedó la tabla de posiciones tras el partido hoyEl duelo estuvo marcado por las tempranas expulsiones.

Video: Así quedó registrado un intento de hurto en peluquería de BucaramangaUn hombre de 24 años, de nacionalidad extranjera, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de intentar realizar un hurto a un establecimiento comercial de la capital del departamento. La captura se realizó mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de ... le dieron para los caramelos a la rata.

VIDEO | Así se tragó un deslizamiento de tierra varios carros en MalasiaLos carros habrían caído unos seis metros junto con la tierra.

Teniendo en cuenta la entonces convocatoria hecho por José Néstor Pékerman y la nómina que tiene disponible Reinaldo Rueda para el partido de este viernes, siete jugadores repiten en el plantel nacional. En el 2015, Colombia formó con David Ospina; Cristian Zapata, Santiago Arias, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Alexander Mejía, Radamel Falcao García y Fabián Castillo fueron las sustituciones. Le puede interesar: VIDEO - Increíble banderazo de los hinchas de Perú en Barranquilla previo al partido con Colombia En la nómina también estaban, pero no sumaron minutos Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar. Los que repiten en este 2022 son David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré, Johan Mojica, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar, que no puede jugar por sanción. Fuente