Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El triunfo de Uruguay sacó a Colombia de la zona de clasificación directa. Así quedaron las cuentas para clasificar ►

Lo apretada que est\u00e1 la eliminatoria suramericana para el Mundial de Catar 2022 hace que cada punto y cada gol cambie la tabla de posiciones. Colombia, que amaneci\u00f3 el jueves en zona de clasificaci\u00f3n directa, se acost\u00f3 a dormir en posiciones de repechaje. La victoria de Uruguay en Asunci\u00f3n , si bien estaba en los planes de muchos, no les favorece a las aspiraciones de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Lo ocurrido en los primeros tres partidos de la fecha 15 de la eliminatoria obliga a Colombia a ganarle a Per\u00fa para volver a meterse en zona de clasificaci\u00f3n directa. Un triunfo en Barranquilla dejar\u00eda a los de Rueda un punto arriba de Uruguay, tres arriba de Per\u00fa y cuatro por encima de Chile, a falta de tres jornadas para terminar la eliminatoria. La tarea ser\u00eda completa si, adem\u00e1s de ganarle a Per\u00fa, Colombia derrota a Argentina el martes en C\u00f3rdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No chimbien.

Colombia se sacó solo, por falta de goles

Mmmm,estos toches,esperaban que Uruguay nos diera la mano como otros equipos en fechas anteriores....No clasificamos y el culpable el técnico Rueda.

Y es que todavía piensan que Colombia va a ir al mundial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Listo el dispositivo de la Policía para el partido Colombia-PerúSegún el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, 4.000 uniformados estarán listos para operar en la ciudad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »