Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

⚽ Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificar ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Lo apretada que est\u00e1 la eliminatoria suramericana para el Mundial de Catar 2022 hace que cada punto y cada gol cambie la tabla de posiciones. Colombia, que amaneci\u00f3 el jueves en zona de clasificaci\u00f3n directa, se acost\u00f3 a dormir en posiciones de repechaje. La victoria de Uruguay en Asunci\u00f3n , si bien estaba en los planes de muchos, no les favorece a las aspiraciones de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Lo ocurrido en los primeros tres partidos de la fecha 15 de la eliminatoria obliga a Colombia a ganarle a Per\u00fa para volver a meterse en zona de clasificaci\u00f3n directa. Un triunfo en Barranquilla dejar\u00eda a los de Rueda un punto arriba de Uruguay, tres arriba de Per\u00fa y cuatro por encima de Chile, a falta de tres jornadas para terminar la eliminatoria. La tarea ser\u00eda completa si, adem\u00e1s de ganarle a Per\u00fa, Colombia derrota a Argentina el martes en C\u00f3rdoba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así quedaron las cuentas: que nos piten penalties a favor contra Argentina, contra Bolivia y contra Venezuela. Que descalifiquen a Uruguay y a Perú y que los demas rivales pacten empates entre si. Todavía se puede!

Argentina lo va a acabar de hundir, vamos argentina tu puedes. El fútbol no merece que Colombia lo apoye, ese deporte solo produce resentimiento, peleas y hasta muertos, no da gloria ni trofeos, mejor que no vayan a hacer el oso a Qatar.

No tenemos con que.... Desafortunadamente no hay equipo

Muchos Polombianos haciendo cuentas, pronósticos, proyecciones, poniéndole velas hasta el santo menos reconocido.. solo para ver si hay comidilla para el pueblo, mientras los que verdaderamente tienen las riendas de este país, hacen de las suyas para seguir en las mismas!..

Cuales cuentas ? Para ir al mundial hay q ganar y para eso hay q hacer goles !!! Entonces ?hay q hacer mas goles q el contrincante !!! Fácil pero verdad ! Colombia no haces goles

Eliminatorias más mediocres con solo empates y siguen en el mundial con solo ganar hoy ya estárian listos imposible no le gane a Perú

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »