El perro que detectó 7.000 dosis de marihuana en empresa de Barranquilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 El perro que detectó 7.000 dosis de marihuana en empresa de Barranquilla 👉

En el marco del \u2018Plan 1.000 contra el microtr\u00e1fico\u2019, la Polic\u00eda Metropolitana de Barranquilla incaut\u00f3 - gracias a \u00c1frica, su perro - 7.000 dosis de marihuana que hab\u00edan llegado a la ciudad como encomienda.El canino detect\u00f3 el alijo en una empresa de mensajer\u00eda, a donde hab\u00eda llegado la sustancia como encomienda, de acuerdo con la informaci\u00f3n oficial.

La droga estaba empacada en 24 paquetes rectangulares, los cuales estaban camuflados entre zapatos y que ten\u00edan como procedencia la ciudad de Cali. La Polic\u00eda Metropolitana de Barranquilla report\u00f3 que ha incautado 84.836 gramos de estupefacientes en lo que va del a\u00f1o, en el desarrollo de la lucha contra el tr\u00e1fico local de estupefacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perro ...marihuanero 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla llegó a 1.002.702 vacunados con esquema completo contra el Covid-19Así lo anunció el secretario de Salud, Humberto Mendoza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El celular del hermano de Mauricio Leal, la pieza clave para descubrir el crimenEl montaje que hizo Jhonier Leal luego de matar a su hermano y a su mamá se vino abajo. En su teléfono están las claves con las que la Fiscalía está desenredando el crimen y las mentiras que ha dicho a las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Su equipo jurídico asegura que uno de sus hijos dejó constancia de supuesta irregularidad. Acá le contamos los detalles vía Uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Le contamos más vía uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »