Barranquilla llegó a 1.002.702 vacunados con esquema completo contra el Covid-19

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo anunció el secretario de Salud, Humberto Mendoza.

Barranquilla llegó a 1.002.702 mayores de 3 años protegidos con esquema completo contra el Covid-19, informó el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza.ha sido la estrategia líder en los procesos de inmunización contra el Covid-19, la cual le ha permitido ser la ciudad que más dosis aplica por cada 10.000 habitantes.

La ciudad cuenta con un 70% de vacunación con, al menos, una dosis para la población infantil entre 3 y 11 años, y lidera el listado nacional, seguida de Boyacá, San Andrés y Providencia, y Santa Marta, todos con 61%, y superando a las ciudades principales del país como Bogotá, Cali y Medellín. “Hay suficientes vacunas para continuar con la inmunización de niños y niñas en la ciudad y debemos aún aumentar la cobertura en segundas dosis en esta población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de tres millones de niños se han vacunado contra el covid-19 en ColombiaSalud | El viceministro de Salud, Germán Escobar indicó que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Colombia, la mayoría de muertes y hospitalizaciones por covid-19 se da en no vacunados | Noticias hoyEn Colombia, el riesgo de ser ingresado a un hospital o morir por covid-19 incrementa si no se está vacunado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudioEl riesgo frente a las personas vacunadas con esquema completo puede variar en cada grupo etario. ¿ Y porque la única solución es la vacuna? Hay medicamentos tradicionales y probados por decadas para tratar infecciones respiratorias.( y mucho más para el caso, omicrom) Curioso, durante la temporada de pandemia he seguido viajando, no me he vacunado porque fui voluntaria en una de ellas, cuando los amantes de las vacunas no quisieron porque les aterran los experimentos, me dijeron era insegura para mí y no me he enfermado, vacunados han muerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinSalud advierte que personas no vacunadas tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por COVID-19Estudios realizados por el Ministerio evidenciaron que el riesgo de muerte o de hospitalización depende de la edad en las personas que no han recibido su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Blu Radio - Vacuna obligatoria, Alcalde de Cali abre el debate en Colombia | FacebookAlAire A esta hora hablamos con el alcalde de Cali, JorgeIvanOspina, sobre el llamado a estudiar la posibilidad de establecer la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en el país. MañanasBLU cuando ColombiaEstáAlAire FacebookLive JorgeIvanOspina que RIDICULO escuchar hablar un tipo como JorgeIvanOspina que salió ha bailar en plena feria sin tapabocas sin distanciamiento en medio de multitudes JorgeIvanOspina Los colombianos tenemos muy mala memoria en los años 60 era obligatorio vacunarse contra la viruela mis recursos de pequeña teníamos que ir visitar nuestros abuelos en el Huila antes de entrar nos vacunaron JorgeIvanOspina Obligatoriedad total. Es que no hay objeción de conciencia o creencia religiosa que esté por encima de la salud pública. Para trabajar, estudiar, la recreación, acceder a lugares de ocio, para lugares de alto aforo deben exigir Carnet de vacunación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »