Más de tres millones de niños se han vacunado contra el covid-19 en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | El viceministro de Salud, Germán Escobar indicó que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.

Colombia continúa avanzando con la vacunación contra el covid-19 para toda su población. El Ministerio de Salud confirmó que

este grupo de menores de edad 1.224.223 de niños ya cuentan con su esquema completo de vacunación contra la enfermedad del coronavirus. “Desde que iniciamos la vacunación pediátrica, hemos avanzado en la inmunización de estos grupos con la vacuna de Sinovac, la cual demuestra una gran seguridad”,El funcionario aseguró que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Negocio que 'Nanis' Ochoa, de 'Germán es el man' (RCN), montó para sobrevivir en cuarentena - Pulzo[Exclusivo] 'Nanis' Ochoa, actriz de 'Germán es el man', de RCN, dijo que en la cuarentena montó un negocio y gracias a él pudo alimentar a su familia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘Puma’ Gigliotti, flamante refuerzo para el ataque de NacionalOtrasLigas El goleador argentino fue anunciado este sábado por la cuenta oficial del equipo. Y como últimamente resultan un flamante fiasco
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yenkeiver, el venezolano que marca diferencia en el baloncesto del FestivalYenkeiver tiene apenas 13 años, pero mucho potencial para el baloncesto. Aquí te contamos la historia del niño que brilló en el festival Baby baloncesto 2022 ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Se rompió el camerino en el United: bochornoso cruce entre figura y DTPremierLeague La interna de los ‘Red Devils’ está terriblemente mal y la situación parece no mejorar. AnthonyMartial ha tenido numerosas oportunidades con diferentes entrenadores y su actitud es exactamente la misma que paulpogba camina la cancha corre solo cuando la jugada le favorece, busca solo su brillo, no trabaja para el equipo ManUtd_Es debe salir, no hay discusión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »