El otro partido del día: Banrep podría subir fuertemente los intereses

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la encuesta de Fedesarrollo la tasa de interés podría pasar este viernes de 3 a 3,75%. Incluso no se descarta que llegue al 4%, lo que tendrá consecuencias en aspectos como el encarecimiento de los créditos de vivienda. Le explicamos.

Según la encuesta de Fedesarrollo la tasa de interés podría pasar este viernes de 3 a 3,75%. Incluso no se descarta que llegue al 4%, lo que tendrá consecuencias en aspectos como el encarecimiento de los créditos de vivienda. Le explicamos.

De hecho, el reporte de Fedesarrollo revela que siguen altas las expectativas de precios de la economía: en promedio los analistas esperan que la inflación anual llegue al 6,17% en enero de 2022. Por ejemplo, hay un temor latente de que el alza de tasas del Banco de la República implique una economía menos dinámica en 2022, lo que puede impedir que se logre la plena recuperación del empleo que se perdió durante la pandemia. De hecho, la tasa de desocupación sigue en dos dígitos y ya muestra signos de desaceleración .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz será nuevo jugador del Liverpool, según medios internacionalesDeportes |Así se haría el negocio| El futbolista colombiano Luis Díaz dejará el Porto para fichar por el Liverpool, aseguran varios medios internacionales. No habrá otra cosita en mañana express, que no sea fútbol y el sr rueda....que ladilla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal: según el nuevo parte médico, será sometido a dos cirugías másEn las últimas horas la Clínica Universidad de la Sabana habló sobre el estado de salud de Egan Bernal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal se recupera según lo esperado, informó la Clínica de La SabanaLa Clínica de La Sabana compartió un nuevo comunicado donde informó que Egan Bernal se recupera con tendencia favorable. DeportesEE Egan, Dios y Maria Santísima bendigan tu vida y salud, estamos contigo. DeportesEE Animo todos esperamos tu recuperación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por esta razón los perros dan vueltas antes de 'ir al baño', según estudioLa investigación fue publicada en la revista especializada en animales 'Frontiers In Zoology'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falta un mes para superar pico actual de contagios por COVID-19, según médica epidemióloga - PulzoCasos de COVID-19 en Colombia durarán un mes más: médica epidemióloga | Ya hay alerta roja en Antioquia y podría haberla en más regiones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »