La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantes.

Trabajé en Rappi y en dos firmas antes de arrancar. Con los ahorros de los founders fue con lo que empezamos para los primeros meses de operación y casi 5 meses después, levantamos US$ 300.000 en una ronda de amigos y familia, donde también entró un ángel inversionista.Estamos solucionando uno de los principales dolores de cabeza en la industria de los restaurantes.

Estamos levantando una ronda de inversión para seguir expandiéndonos por Colombia y aterrizar en México.12. Para crecer, ¿recibiría inversión de un desconocido? ¿Le cedería parte de mi empresa? Depende del desconocido, pues no cedería mi empresa a una persona que pueda restar y no sumar. Sumar no siempre se logra solo con dinero.No me arrepiento de lo que he hecho. Creo que he tomado buenas decisiones.Mi familia siempre me inculcó a soñar en cambiar el mundo. En mi vida profesional, siempre he soñado en tener aquellos puntos positivos que identifiqué de los grandes líderes con los que tuve la oportunidad de trabajar.

Si conoce historias de emprendedores y sus emprendimientos, escríbanos al correo de Edwin Bohórquez Aya (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »