Egan Bernal: según el nuevo parte médico, será sometido a dos cirugías más

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas la Clínica Universidad de la Sabana habló sobre el estado de salud de Egan Bernal.

El martes, 25 de enero, la Clínica Universidad de La Sabana informó que Egan Bernal no presentaba ninguna alteración en sus extremidades y había sido extubado.

“Egan continúa con el plan de rehabilitación, no ha presentado signos de infección, asimismo, tiene buen ánimo y gracias a su mejoría se retiró el medicamento vasopresor”, indica el parte. A parte de eso, agrega que el ciclista está en un periodo de regeneración. “Por tal motivo, mañana tendrá dos cirugías, que son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Compañero de Egan Bernal en Ineos tuvo accidente durante entrenamiento en Colombia - PulzoCuál fue el pedalista del Ineos que se vio afectado durante práctica en el país, qué le pasó a ciclista del Ineos que se accidentó en Colombia, qué pasó. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal muestra una 'evolución favorable' en su recuperación | Minuto30.comEl campeón del Giro de Italia de 2021, Egan Bernal, mostró este miércoles una 'evolución favorable' en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá y por el cual fue sometido a varias cirugías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal muestra una “evolución favorable” en su recuperaciónDeportes Egan Bernal mostró este miércoles una “evolución favorable” en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal: experto en lesiones deportivas contó cómo podría avanzar la recuperación del ciclistaLoMásLeído | NoticiaW | Clínica La Sabana, señaló que Egan Bernal Gómez continúa con una evolución favorable. Los exámenes confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. “Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente'. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal muestra una “evolución favorable” en su recuperaciónEl ciclista sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra el autobús.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »