¡El gol de tiro libre de Cuadrado con Juventus!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué golazo, Panita! Por los octavos de final de la Copa Italia, Juventus empezó a ganarle a Sampdoria con gol de Juan Guillermo Cuadrado.

¡Qué golazo, Panita! Por los octavos de final de la Copa Italia, Juventus empezó a ganarle a Sampdoria con gol deEl colombiano se hizo cargo de un tiro libre a los 25 minutos.

En ese momento el duelo estaba 0-0. Ya sin Cristiano Ronaldo en el equipo, él ha decidido hacerse cargo de algunos lanzamientos de tiro libre y va quedando claro por qué. En este contó con una floja respuesta del arquero Wladimiro Falcone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuadrado marcó gol en victoria 4-1 de Juventus ante SampdoriaEl volante colombiano abrió el marcador para la 'vecchia signora' con un golazo de tiro libre, por los octavos de la Copa Italia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectadoVea los goles de Boca Juniors 2-0 Colo Colo | Tiro libre de Exequiel Zeballos hace olvidar a Edwin Cardona | Viral hoy
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa ItaliaCopaDeItalia El equipo del colombiano derrotó a Sampdoria y ya está en cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buena victoria de Colombia 2-1 sobre HondurasCon goles de Quintero y Colorado, la 'tricolor' volvió a ganar y marcar gol, en el amistoso con los 'catrachos' en Estados Unidos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés MayorquínEl jefe de Estado expidió una directriz para fortalecer el proceso de contratación con entidades públicas. Bobo hijueputa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »