Cuadrado marcó gol en victoria 4-1 de Juventus ante Sampdoria

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Cuadrado marcó gol en victoria 4-1 de Juventus ante Sampdoria durante la CopaItalia ⚽️

en la goleada 4-1 a la Sampdoria, en los octavos de final de la Copa Italia, al marcar un, con el que abrió el marcador, con una gran pegada al balón que superó la barrera por el suelo y no pudo ser atajado por el, con sus salidas por la banda

derecha, jugadas para ingresar al área y acompañar en el ataque a sus compañeros.Daniele Rugani, Álvaro Morata de penal y Paulo DybalaCon la anotación,con la Juventus, el primero por Copa Italia y cuatro en la Serie A, donde el equipo va quinto con 41 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Kevin Agudelo hizo gol para el Spezia en polémica la victoria ante MilánEl duelo en San Siro estuvo pasado por polémica arbitral. Hace varios años los equipos punteros del Calcio le llevaban una ventaja de 8 - 9 puntos a la Juventus, igual como hoy, Juventus los alcanzo y sobrepasó por varios puntos de ventaja quedando campeón del Calcio. Hoy podría repetirse la historia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia 2-1 Honduras: Quintero y Colorado le dieron la victoria a la TricolorDeportesW ¡Victoria Tricolor! Colombia (FCFSeleccionCol) 2-1 Honduras (FenafuthOrg): Quintero y Colorado le dieron la victoria al combinado nacional → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Cómo así que Mbappé es arquero de Honduras? FCFSeleccionCol FenafuthOrg Felicidades a mediocrirueda le ganó a la cenicienta de centro américa ..... ReinaldoRuedaDT otra decepción más...un mundial menos.. FCFSeleccionCol FenafuthOrg ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa ItaliaCopaDeItalia El equipo del colombiano derrotó a Sampdoria y ya está en cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así reaccionó la prensa de Honduras y del mundo a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa de Honduras (FenafuthOrg) y del mundo a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »