[Video] Kevin Agudelo hizo gol para el Spezia en polémica la victoria ante Milán

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El duelo en San Siro estuvo pasado por polémica arbitral.

y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

El mismo colegiado se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milán . Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir., pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un c

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace varios años los equipos punteros del Calcio le llevaban una ventaja de 8 - 9 puntos a la Juventus, igual como hoy, Juventus los alcanzo y sobrepasó por varios puntos de ventaja quedando campeón del Calcio. Hoy podría repetirse la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Agudelo le cortó la racha a Milan con este golazo: Spezia dio el batacazoEl joven futbolista colombiano, Kevin Agudelo, sorprendió a todos con un golazo ante Milan en el gran triunfo de Spezia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Judicializados 10 presuntos homicidas de la banda Los Costeños Kevin, en el AtlánticoSegún informó la Fiscalía, se esclarecieron 10 homicidios y 4 tentativas de homicidio ocurridos durante el 2021 en Barranquilla y Soledad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Laura Pausini mostrará su “verdadera alma” en película de Amazon Prime VideoPausini mostrará su 'verdadera alma' en una película de Amazon Video Prime, con 'vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: imágenes del tsunami provocado por la erupción de volcán submarino en isla de TongaHabitantes han registrado el desespero de la población que huye hacia las partes más altas de la isla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Estaba trabajando, un extintor explotó, lo golpeó y murióEsta mañana ocurrió un lamentable hecho luego de que un hombre de aproximadamente 60 años, que trabajaba como técnico en extintores, muriera cuando uno explotó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Se creen ‘Toretto’ y taponan importante vía de Bogotá para hacer carreras - PulzoBogotá: En Bogotá taponan importante vía por hacer ‘piques’ ilegales, no había Policía en el sitio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »