Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699 VocesySonidos

en la ciudad de Bogotá.5.596.917 casos de coronavirus, pues en el último reporte se registraron 28.849 nuevos contagios.

en la ciudad de Bogotá.5.596.917 casos de coronavirus, pues en el último reporte se registraron 28.849 nuevos contagios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que no están autorizando pruebas 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la inseguridad: nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá a pleno mediodíaAl lugar ingresaron dos sujetos armados e intimidaron a los extranjeros que se hallaban departiendo allí. Venda el restaurante y no coman....o coman🤗 Más...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá, entre las víctimas, están seis turistas europeosDe acuerdo con los testigos, el hurto fue perpetrado por cuatro criminales quienes intimidaron a los comensales con armas de fuego y huyeron en moto. DEBEN DARLOS DE BAJA La alcaldesa, la izquierda como no permite que militarizen nada , porque para ellos es más importante un ladrón un delincuente, que brindarle seguridad y bienestar a la ciudadanía,esto es el.espejo de una administración izquierdista Ahh europeos... Esperen investigación. Si fueran solo colombianos... Fue culpa de ellos por su falta de precaución y viveza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paso a paso para recibir descuento en recibo de la energía, en Bogotá💡 ¡Tenga en cuenta! La empresa Enel-Codensa habilitó un sistema de puntos con el que podrá ahorrar en su factura. ¿Cómo funciona? Conozca el paso a paso para recibir el descuento ➡️ Claro gran hijueputas, con todo lo que se roban en el cobro, volvimos a trabajo presencial y en el apartamento nunca volvió a bajar el costo de la factura que había subido durante la cuarentena estricta
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes 18 de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Barrios de Bogotá que se quedarán sin agua este 19 de eneroLa suspensión temporal del servicio se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »