James y Quintero no jugarían Eliminatorias con Colombia por lesión

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l jamesdrodriguez y juanferquinte10 no jugarían Eliminatorias con Colombia por lesión ⚽️

La Selección Colombia está teniendo problemas para las Eliminatorias, al conocerse que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero están en duda para los partidos contra Perú y Argentina.

Sobre 'Juanfer', la molestia muscular que sufrió en el duelo amistoso frente a Honduras, le habría pasado factura y tendría una incapacidad de siete a 10 días, pero dicha información no es oficial por parte de cuerpo médico de su equipo, River Plate. Respecto a James, el volante no fue llamado para el duelo del Al Rayyan contra el Al Khor por la Liga de Catar, sin que el club diera las razones exactas de su ausencia.

Hasta el momento se manejan dos versiones, una fue que dio positivo para covid-19, junto a otros compañeros, y la otra que sufriría una molestia muscular menor. Tanto el volante '10' como Quintero, son dos de los hombres clave para Reinaldo Rueda, quien está al pendiente de cómo se encuentran para incluirlos en la convocatoria de Eliminatorias, que saldría el miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lesión de Juan Fernando Quintero no fue tan leve y lo tiene en riesgo para Eliminatorias - PulzoJuan Fernando Quintero padeció lesión considerable y está en riesgo para partidos de Selección Colombia en Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡De primera y pa’ dentro! Quintero acabó con la sal de ‘LA TRICOLOR’ con un golazoGol de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras por amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia: ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?DeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol): ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor? FCFSeleccionCol Mmmmm de cual? De la que juega amistosos o la que va a jugar contra Perú y Argentina? Con el técnico Rueda no importa cualquier día da lo mismo nos eliminarán... FCFSeleccionCol Pff FCFSeleccionCol B días todo lo que toca ese señor ni sirve para nada todos esos candidatos van hacer títeres del uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Se prenden las alarmas en Colombia? Quintero dejó partido con Honduras por lesiónEl volante se retiró del compromiso en los últimos minutos del primer tiempo. Talento de porcelana... Vaya juegue usted entonces. Es el único q le mete ganas al tema de armado, pero ya no es el mismo de antes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda da parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando QuinteroEl volante se retiró del partido con Honduras por una molestia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »