EE. UU. registra nuevo récord diario con 66.528 contagios de covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos llegó a un total de 3.242.073 infecciones, señaló la universidad con sede en Baltimore. La cifra de muertos se elevó a 134.729, con 760 fallecimientos adicionales.

Estados Unidos, el país más afectado por el coronavirus, registró el sábado 66.528 nuevos casos: un nuevo récord diario, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. , señaló la universidad con sede en Baltimore. La cifra de muertos se elevó a 134.729, con 760 fallecimientos adicionales. En cuatro de los últimos cinco días fueron contabilizados más de 60.000 nuevos casos por día.

Lo hizo mientras caminaba por el hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington, donde visitó a veteranos de guerra heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump anuncia que dará a los 'dreamers' la ciudadanía en EE.UU.Más de 700.000 personas en Estados Unidos son de origen latinoamericano. ..y podrán votar para las elecciones? 🤔 realDonaldTrump 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 A la brava lo tubo que hacer el Senado de EE.UU se lo ordenó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Simone Biles habló los abusos sexuales en la gimnasia de EE.UU.Biles, ganadora de 19 títulos mundiales, describió el tiempo posterior a este descubrimiento como 'oscuro'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La relación de EE. UU. con China quedó 'seriamente dañada': TrumpDonald Trump dijo que no está considerando una segunda fase del acuerdo comercial firmado en enero con Pekín y que la relación con China 'quedó dañada'. Estas son las declaraciones del mandatario 👉 Se le Olvida un pequeño detalle y es que China es la Única Economía en el mindo que crecerá como lo prevee el FMInoticias. Plaga? No era una gripita? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU.: más demandas contra medida de Trump de retirar visas a estudiantes extranjerosLos estudiantes extranjeros se convirtieron en víctimas colaterales del pulso del presidente Donald Trump, quien busca forzar la reapertura de todas las escuelas y universidades del país. Trump es un demente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo bueno y lo malo que ha hecho EE. UU. durante la pandemia¿Cómo le ha ido a Estados Unidos? Muchos estados levantaron restricciones y registran rebrotes. La economía no va mal. Esto ha sido lo bueno y lo malo ➡️ Vía bbcmundo bbcmundo Allá les valió un pepino, el que se murió se murió. bbcmundo lo que le espera a colombia y mucho mas con la inteligencia del sub de su famoso virusfriday..para devolver favores a quienes dieron dinero, ya que a los vendedores ambulantes LES QUITAN LO POCO, LOS GOLPEAN LOS DETIENEN Y 3-4 MULTAS bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La defensa del Gobierno a la presencia de tropas de EE. UU. en ColombiaAdministración de Iván Duque insiste en que no requería la autorización del Congreso y explica qué van a hacer los militares estadounidenses. No juanoso aquí pobremente Esos militares gringos vienen a Colombia a dictar cátedra de Derechos Humanos. Enseñarán como taladrar rodillas y a poner electrodos en las partes nobles de los torturados. Lo que aprendieron en Georgia lo aplicaron en Abu Grahib y Guantanamo. Gobierno experto en felaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »