Trump anuncia que dará a los 'dreamers' la ciudadanía en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 700.000 personas en Estados Unidos son de origen latinoamericano.

, anunció en una entrevista con la cadena Telemundo queun grupo de jóvenes llegados al país de forma irregular junto a sus padres, tengan"En las próximas semanas voy a firmar una ley migratoria", anunció Trump durante la entrevista con la cadena latina, precisando que se tratará de una orden ejecutiva, pero sin ahondar sobre el contenido.

cuya cancelación, por parte del gobierno de Trump, fue impugnada ante los tribunales y terminó con un pronunciamiento de la Corte Suprema bloqueando la decisión del Ejecutivo.le otorga"poderes" para emitir este decreto. Sin embargo, emergen dudas sobre la legalidad de esta medida y Trump recibió de forma casi inmediata un cuestionamiento de su propio campo por parte del senador republicano Ted Cruz.

"Hay cero autoridad constitucional para que un presidente cree una 'vía para la ciudadanía' mediante un decreto", afirmó Cruz, que precisó que la amnistía del programa creado por Obama era"inconstitucional" y advirtió que"sería un tremendo error si Trump intenta ampliar" esta protección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la brava lo tubo que hacer el Senado de EE.UU se lo ordenó.

realDonaldTrump 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

..y podrán votar para las elecciones? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en EE.UU.: se disparan los casos en Oklahoma tras mitin de Donald TrumpLos manifestantes protestaban en contra del racismo. LOS DESADAPTADOS SON BRUTOS EN TODOS LOS PAISES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump y López Obrador se llenan de halagos tras sostener reunión en EE.UU.No hablaron de los temas espinosos de la relación como la inmigración o el muro en la frontera común. .Solo lambonerias que en la practica no sirven para nada.Pura y fisica diplomacia de famulas. Orale mano mono. El patriotismo tiene que volver a renacer. Si un pais ataca la corrupción y hace un buen manejo de recursos en bien de sus habitantes , no se necesita emigrar de forma simultanea. Unidos atacan el narcotrafico de socios FARC y gobiernos latinos como V/zuela Ecuador C/bia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se disparan los casos del virus en EE.UU., Brasil e IndiaMundo Estados Unidos, Brasil e India suponen más del 60% de los casos, según conteos recientes de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

OMS accede a petición de EE.UU., revisará su gestión frente a la COVID-19El Organismo Mundial de la Salud creará una comisión independiente para revisar su lucha contra la pandemia, tal como lo había solicitado el gobierno de Tru...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE. UU.: más demandas contra medida de Trump de retirar visas a estudiantes extranjerosLos estudiantes extranjeros se convirtieron en víctimas colaterales del pulso del presidente Donald Trump, quien busca forzar la reapertura de todas las escuelas y universidades del país. Trump es un demente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La relación de EE. UU. con China quedó 'seriamente dañada': TrumpDonald Trump dijo que no está considerando una segunda fase del acuerdo comercial firmado en enero con Pekín y que la relación con China 'quedó dañada'. Estas son las declaraciones del mandatario 👉 Se le Olvida un pequeño detalle y es que China es la Única Economía en el mindo que crecerá como lo prevee el FMInoticias. Plaga? No era una gripita? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »