La defensa del Gobierno a la presencia de tropas de EE. UU. en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | La defensa del Gobierno a la presencia de tropas de EE. UU. en Colombia

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En las respuestas enviadas por la Secretaría Jurídica de Palacio y elaboradas por el Ministerio de Defensa, se afirma que se trata de una asesoría que no compromete desarrollo y ejecución de operaciones de la fuerza públicaExplica que los 53 asesores militares de dicha brigada estarán distribuidos en cuatro grupos por el país en zonas con alta presencia de cultivos de uso ilícito.11 hombres en la fuerza de tarea Omega en La Macarena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno pícaro que nos ha puesto a un asesino y dos títeres abordo...

Q pasó con los 'hijos del plan Colombia?. Hijos de militares americanos con colombianas q se volarón y no respondierón x los hijos. A ver, ya se nos olvidó?

Cómo se les cree.

Los violadores de la patria ajuua

Cual gobierno si esto es una dictadura en manos del narcotráfico y terratenientes socios de los americanos.

Es mejor tener gente en el pais con ideales demócratas que que líderes disfrazados con ideas socialistas.

Gobierno experto en felaciones

Esos militares gringos vienen a Colombia a dictar cátedra de Derechos Humanos. Enseñarán como taladrar rodillas y a poner electrodos en las partes nobles de los torturados. Lo que aprendieron en Georgia lo aplicaron en Abu Grahib y Guantanamo.

No juanoso aquí pobremente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS accede a petición de EE.UU., revisará su gestión frente a la COVID-19El Organismo Mundial de la Salud creará una comisión independiente para revisar su lucha contra la pandemia, tal como lo había solicitado el gobierno de Tru...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump anuncia que dará a los 'dreamers' la ciudadanía en EE.UU.Más de 700.000 personas en Estados Unidos son de origen latinoamericano. ..y podrán votar para las elecciones? 🤔 realDonaldTrump 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 A la brava lo tubo que hacer el Senado de EE.UU se lo ordenó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisiónLa razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisión. La presentadora habló del tema en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Marcha por la Dignidad llega a Bogotá para exigir protección a la vidaDesde el 25 de junio, un grupo de indígenas, afrodescendientes, campesinos y excombatientes partieron desde Popayán hacia la capital. Este viernes denunciarán la grave situación de seguridad del Cauca, donde han sido asesinados 57 líderes y 37 excombatientes desde la firma del Acuerdo de Paz. Ahora en Colombia a los Colombianos los clasifican por el color de su piel? Vaya retroceso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La protesta en la UdeA por la matricula gratis es con huelga de hambre | Minuto30.comLa protesta que inició en inmediaciones de la UdeA y que busca la matricula gratis para el segundo semestre, es con huelga de hambre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Gobierno español volvería a decretar la alarma si los rebrotes se agravan | Minuto30.comEl Gobierno español avanzó este jueves que volvería a decretar el estado de alarma si los 73 rebrotes que actualmente se encuentran activos en el país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »