Rescatan a campesino víctima de mina antipersona en Vista Hermosa, Meta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Rescatan a campesino víctima de mina antipersona en Vista Hermosa, Meta

Tropas de la fuerza de tarea conjunta Omega, que hacen erradicación manual de cultivos ilícitos, le prestaron primeros auxilios al campesino luego de que cayera en una mina antipersona, al parecer, instalada por disidencias al mando de ‘Gentil Duarte’ en Meta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.

Tropas de la fuerza de tarea conjunta Omega, que realizan labores de erradicación manual de cultivos ilícitos, le prestaron los, al parecer, instalada porEl joven campesino fue trasladado al municipio de Granada donde recibe atención médica.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los que lo cargaron son soldados....

Esto no tiene sentido

Y muy Buenos para Correr...

Ellos Siembran las minas y luego Caen en ellas ésa zona Siempre es peligrosa Sus Avitantes Son Simpatizantes de las Farc..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuando el estrés hace que te sientas enojada todo el tiempoEl estrés es inevitable frente a tantos estímulos negativos y una de las manifestaciones más comúnes de este es la irritabilidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Dainy Wets?: Maduro hace el ridículo al decir el nombre de Kanye West¿Dainy Wets? 🤔 En redes no perdonaron la pronunciación de Nicolás Maduro al referirse a la posible candidatura de Kanye West como presidente. Mire aquí el momento 👉 Cinco años de universidad para estar publicando estas mamadas. Qué mediocres. Algo parecido a Polombia, los siete enanitos y otras muchas más del Oso Mayor de Colombia...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pérdida del conocimiento, pesadillas y alucinaciones: el impacto del coronavirus en el cerebroLos testimonios de una chef, un sacerdote y un médico que estuvieron al borde de la muerte por el COVID-19 dan cuenta de la dura batalla que se vive en las UCI. No será por la fiebre? Lo peor es que son pesadilla de una orgía con Mafe Cabal y Martuchis 😱😱🤮 Si esto es cierto petrogustavo está contagiado! No requiere ni pruebas rápida , ni molecular !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »