EE. UU.: más demandas contra medida de Trump de retirar visas a estudiantes extranjeros

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los estudiantes extranjeros se convirtieron en víctimas colaterales del pulso del presidente Donald Trump, quien busca forzar la reapertura de todas las escuelas y universidades del país.

Crece la batalla legal por suspensión de visas estudiantiles en EE. UU.Los estudiantes extranjeros se convirtieron en víctimas colaterales del pulso del presidente Donald Trump, quien busca forzar la reapertura de todas las escuelas y universidades del país, a pesar de que la pandemia está lejos de estar controlada. Más demandas para protegerlos.

California, el estado más poblado de los Estados Unidos y donde se registra uno de los principales brotes de coronavirus en el país, registra actualmente más de 8.000 nuevos casos diarios, para un total de casi 300.000. La Universidad de Harvard, que también planea clases sólo en línea el próximo año, presentó una demanda separada contra la política el miércoles, junto con el MIT.Solo en las universidades públicas de California, que anunciaron cursos virtuales a partir de septiembre, cuando comienza el primer semestre del año académico, hay más de 40.000 estudiantes extranjeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump es un demente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en EE.UU.: se disparan los casos en Oklahoma tras mitin de Donald TrumpLos manifestantes protestaban en contra del racismo. LOS DESADAPTADOS SON BRUTOS EN TODOS LOS PAISES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump y López Obrador se llenan de halagos tras sostener reunión en EE.UU.No hablaron de los temas espinosos de la relación como la inmigración o el muro en la frontera común. .Solo lambonerias que en la practica no sirven para nada.Pura y fisica diplomacia de famulas. Orale mano mono. El patriotismo tiene que volver a renacer. Si un pais ataca la corrupción y hace un buen manejo de recursos en bien de sus habitantes , no se necesita emigrar de forma simultanea. Unidos atacan el narcotrafico de socios FARC y gobiernos latinos como V/zuela Ecuador C/bia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se disparan los casos del virus en EE.UU., Brasil e IndiaMundo Estados Unidos, Brasil e India suponen más del 60% de los casos, según conteos recientes de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

OMS accede a petición de EE.UU., revisará su gestión frente a la COVID-19El Organismo Mundial de la Salud creará una comisión independiente para revisar su lucha contra la pandemia, tal como lo había solicitado el gobierno de Tru...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corte Suprema de EE.UU. ordena que Trump entregue su declaración de impuestos a un fiscal | Minuto30.comCorte Suprema de EE.UU. ordena que Trump entregue su declaración de impuestos a un fiscal a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »