Impresionante cambio de cara de modelo ucraniana tras cirugía plástica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anastasiia Pokreshchuk tuvo cambios drásticos en zonas de su rostro como los labios y los pómulos. 😮 Esto es lo que dice ➡️

La modelo ucraniana Anastasiia Pokreshchuk ha optado por métodos más que particulares para ‘perseguir’ la belleza estética. Ella decidió inyectarse relleno facial y, en varias ocasiones, lo hizo con sus propias manos. Su cambio fue muy radical, particularmente en zonas de su rostro como los pómulos y los labios, que adquirieron un mayor grosor y ahora se ven más voluptuosos.

Afirmó, en una entrevista con el diario británico ‘This Morning’ que encontró en el ácido hialurónico una sustancia para mejorar su aspecto. Antes, según dijo, se sentía como “un ratón gris”.Básicamente su cuenta de Instagram es una ‘bitácora visual’ de su transformación En principio su rostro fue modificado de la mano de especialistas, pero, actualmente, ella misma rellena su rostro de cuando en cuando.“Tengo más atención con mi relleno, pero no tiene que ver con mis mejillas, es porque me he vuelto más segura. Mi madre piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer ella?”, afirmó Pokreshchuk en el video viral de Facebook.

Alex Karidis, reconocido cirujano plástico de Reino Unido, se unió a la charla que la modelo tenía con los presentadores de ‘This Morning’. Él aseguro que la aplicación de estos procedimientos de manera improvisada suele tener muchos riesgos. Lo recomendable es acudir a los especialistas estéticos y profesionales de la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa cara parece un orinal

👹divina!

Ni la tigresa del oriente se habría atrevido a tanto!

Una caricatura viva. Jajaja

🙈🙈🙈

Cada cual con lo suyo! 😎

Esa no es yina calderon?

NatesFrancisco

No necesita caricatura

Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante cambio de cara de modelo ucraniana tras cirugía plásticaAnastasiia Pokreshchuk tuvo cambios drásticos en zonas de su rostro como los labios y los pómulos. Todo un poco de vanidad!! La felicidad es subjetiva.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mamá de Mara Cifuentes reaparece tras cirugía de tumor cerebralLa diseñadora de modas Claudia López publicó la imagen en agradecimiento al personal de la salud que realizó la compleja intervención quirúrgica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En estación de Policía de Usaquén pasó su primera noche médico SolerJuez determinó enviar a Ignacio Soler a la cárcel tras muerte de paciente en medio de una cirugía. Me disculparan pero lograr demostrar una responsabilidad objetiva por parte de los médicos es lo más difícil de probar, porque es demostrar una mala praxis que le haya causado perder la vida al paciente y en nuestro país han sido contados estos casos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniella Álvarez mostró la cicatriz que quiere borrar tras cirugía estomacalDaniella Álvarez mostró la cicatriz que quiere borrar tras cirugía estomacal. La presentadora reveló cómo quedó su abdomen tras salir del hospital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuertes enfrentamientos entre habitantes del Cesar y operarios de Electricaribe en CesarEl hecho se registró en medio de labores para el cambio de un transformador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Con dos colores, así es el nuevo look de Yina Calderón tras trasquilarse el pelo(VIDEO) Con dos colores, así es el nuevo look de Yina Calderón tras trasquilarse el pelo. Un radical cambio que mostró con orgullo. Cómo puede ser esto una noticia. No pues como estaba interesado que había pasado con esa plastica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »