EE. UU. busca reanudar 'cuanto antes' el diálogo con Rusia sobre desarme nuclear

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE. UU. busca reanudar 'cuanto antes' el diálogo con Rusia sobre desarme nuclear, La embajada de EE.UU. en Moscú hace gestiones para obtener una explicación del Kremlin. Todos los detalles ►

Estados Unidos quiere reanudar \u0022 cuanto antes\u0022 el di\u00e1logo con Rusia sobre desarme nuclear y a\u00fan est\u00e1 intentando averiguar por qu\u00e9 el Gobierno ruso decidi\u00f3 postergar unas conversaciones sobre el Tratado START o START III que iba a empezar el ma\u00f1ana martes.\u0022Nos gustar\u00eda volver al calendario acordado lo antes posible. Es importante, no solo para nuestras naciones.

La reuni\u00f3n hab\u00eda sido anunciada por el viceministro de Exteriores ruso, Sergu\u00e9i Riabkov, despu\u00e9s de que el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergu\u00e9i Narishkin, y el director de la CIA, William Burns, abordaran en Ankara el creciente riesgo nuclear y las tensiones internacionales derivadas de la intervenci\u00f3n militar rusa en Ucrania. EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los oligarcas ultra ricos del mundo, llevan al planeta a la extinción Los oligarcas ultra ricos de colombia, llevaron al país a una abominable guerra, el horror y la barbarie son las causas de la avaricia de estos seres siniestros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores del Spartak de Moscú celebraron como un título la ‘paliza’ que les dieron a Wilmar Barrios y compañeros en RusiaJugadores del Spartak de Moscú celebraron como un título la ‘paliza’ que les dieron a Wilmar Barrios y compañeros en Rusia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EEUU dice que quiere restablecer 'cuanto antes' el diálogo con Rusia sobre el desarme nuclearEEUU dice que quiere restablecer 'cuanto antes' el diálogo con Rusia sobre el desarme nuclear MañanasBlu
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Wílmar Barrios recibió golpes en medio de una pelea en el fútbol rusoUna batalla campal se vivió durante el partido que disputó Wilmar Barrios con su equipo este domingo. El colombiano salió expulsado. Vea el video aquí. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ucrania advierte que Rusia lanzará nuevos ataques masivos esta semanaEl presidente Volodimir Zelenski llamó a los ciudadanos a estar preparados para nuevos cortes de electricidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] 'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de RusiaEl colombiano se mostró en su faceta más agresiva durante el enfrentamiento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wílmar Barrios, involucrado en pelea en partido por la Copa de RusiaSeis jugadores, tres de cada equipo, fueron expulsados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »