[Video] 'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de Rusia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano se mostró en su faceta más agresiva durante el enfrentamiento.

Wilmar Barrios y Quincy PromesEl colombiano y el volante de los 'spartanos' esperaban un medio de una discusión cerca al área local.

Durante la habitual disputa por una acción de disputa del balón ambos jugadores no mediaron mayor palabra y empezaron una pelea en la que intervino todo el banco de ambos equipos.Los internautas replicaron la imagen del descontrolado momentoLe puede interesar:final de la Copa de Rusia,¡FUERA DE CONTROL🤯! Con el colombiano Wilmar Barrios protagonista, así fue pelea que se formó en el Zenit vs Spartak Moscú por la Copa de Rusia🇷🇺.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violenta pelea que inició Wilmar Barrios en Rusia: ¡Se van a matar, muchachos!Impactante la batalla campal que se armó entre el Zenit y Spartak. Wilmar Barrios tiró la primera trompada y después le dieron con todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Wilmar Barrios pierde el control y protagoniza bochornosa gresca campal en Rusia🎥⚠️ Wilmar Barrios pierde el control y protagoniza bochornosa gresca campal en Rusia. Les mostramos ► Ahorrando el clic Grande mi cartagenero hermoso😍 Se fue, le dieron….
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mientras todos ven el Mundial, Wilmar Barrios se fue a los ‘traques’ en el fútbol rusoVIDEO | El colombiano estuvo metido en una 'batalla campal'. El árbitro ni podía controlar la trifulca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terrible batalla campal en la que golpearon con puños y patadas a Wilmar BarriosVideo | El colombiano Wilmar Barrios estuvo involucrado en una violenta pelea que se formó en Rusia. Parecía fútbol aficionado ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Violenta pelea la que armó Barrios: batalla campal en Copa de Rusia💥😮 Una agresión al colombiano originó una pelea que no pudo controlar el juez.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Wílmar Barrios, involucrado en pelea en partido por la Copa de RusiaSeis jugadores, tres de cada equipo, fueron expulsados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »