Jugadores del Spartak de Moscú celebraron como un título la ‘paliza’ que les dieron a Wilmar Barrios y compañeros en Rusia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Jugadores del Spartak de Moscú celebraron como un título la ‘paliza’ que les dieron a Wilmar Barrios y compañeros en Rusia.

@nocontextfooty - @fabiopaleixo

Aunque la mayoría de competiciones hicieron un parón de un mes para prestar a sus jugadores para la Copa del Mundo Deportivamente, el juego se desarrolló con una intensidad alta, ya que era la confrontación entre dos equipos de renombre en el fútbol ruso que no se querían quedar por fuera de la siguiente ronda.Ahora bien, apartado de lo que fue el juego, en los minutos finales la tensión que generaba quedar eliminados llevó a los dos conjuntos a chocar de manera fuerte por sus intereses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Wilmar Barrios fue partícipe de tremenda pelea con puños y patadas en el Zenit de RusiaEl colombiano estuvo involucrado como actor principal del hecho, durante el juego de su equipo ante el FC Spartak de Moscú. De puro barrio! 🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pereira le pegó una paliza histórica a Santa Fe y metió mucha presión a MillonariosEl partido Pereira vs. Santa Fe, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una sólida y victoria de Alejandro Restrepo y sus dirigidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Wílmar Barrios recibió golpes en medio de una pelea en el fútbol rusoUna batalla campal se vivió durante el partido que disputó Wilmar Barrios con su equipo este domingo. El colombiano salió expulsado. Vea el video aquí. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Maca’ metió un ‘supergolazo’ y Millonarios ajustició al Junior con diez jugadoresEl partido Millonarios vs. Junior, por cuadrangulares de Liga BetPlay 2-2022, terminó en un triunfazo de Alberto Gamero y sus dirigidos. Leí su twitt con ternura “su puso la capa”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pesadilla para Brasil en Qatar 2022: perdió a Neymar y ahora tiene a varios jugadores enfermosEl reporte de la prensa brasileña desde Doha no es el mejor a pocas horas de su segundo partido frente a Suiza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: quiénes son los jugadores que más MVP han ganado - PulzoMundial de Qatar 2022: quiénes son los jugadores que más MVP han ganado. Hay un colombiano entre los más ganadores - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »