Wílmar Barrios, involucrado en pelea en partido por la Copa de Rusia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seis jugadores, tres de cada equipo, fueron expulsados.

se vio involucrado en una pelea con jugadores rivales durante el partido que su equipo, Zenit de San Petersburgo, disputó este domingo contra el Spartak de Moscú, por la Copa de Rusia.

La trifulca entre jugadores de ambos equipos se originó sobre el final dejó a seis de estos expulsados. Por el Spartak vieron la roja Nicholson, Sobolev y Selikhov y por el Zenit, además de Barrios, fueron echados Rodrigo y Malcom.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violenta pelea la que armó Barrios: batalla campal en Copa de Rusia💥😮 Una agresión al colombiano originó una pelea que no pudo controlar el juez.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La violenta pelea que inició Wilmar Barrios en Rusia: ¡Se van a matar, muchachos!Impactante la batalla campal que se armó entre el Zenit y Spartak. Wilmar Barrios tiró la primera trompada y después le dieron con todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Wilmar Barrios pierde el control y protagoniza bochornosa gresca campal en Rusia🎥⚠️ Wilmar Barrios pierde el control y protagoniza bochornosa gresca campal en Rusia. Les mostramos ► Ahorrando el clic Grande mi cartagenero hermoso😍 Se fue, le dieron….
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sincelejo tiene 79 nuevos propietarios de viviendasEl alcalde de Sincelejo afirmó que gracias a este proyecto se siguen abriendo puertas para que las demás personas puedan acceder a futuros beneficios que otorgue el Gobierno. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video | Wilmar Barrios fue partícipe de tremenda pelea con puños y patadas en el Zenit de RusiaEl colombiano estuvo involucrado como actor principal del hecho, durante el juego de su equipo ante el FC Spartak de Moscú. De puro barrio! 🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Cine al Parque’ regresa a los barrios de BarranquillaCon ‘Cine al parque’ se busca fortalecer el entorno cultural, el aprovechamiento del tiempo libre y generar espacios que aporten al bienestar y recreación de toda la comunidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »