Wílmar Barrios recibió golpes en medio de una pelea en el fútbol ruso

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una batalla campal se vivió durante el partido que disputó Wilmar Barrios con su equipo este domingo. El colombiano salió expulsado. Vea el video aquí. 👇

Final con bastante picante. Cuando parecería que el partido entre Zenit y Spartak de Moscú, válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa de Rusia terminaría 0-0 y con una definición por penales para definir al ganador, la realidad es que el término del cotejo tuvo una pelea bastante fuerte entre jugadores de ambas escuadras.

La trifulca se armó en una jugada dividida y uno de los futbolistas que primero fue a reclamar y a enfrentar a los rivales fue el cartagenero Wílmar Barrios, quien repartió algunos golpes y recibió también varios por partes de integrantes del otro club.Seis jogadores expulsos, entre eles os brasileiros Malcom e Rodrigão.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violenta pelea que inició Wilmar Barrios en Rusia: ¡Se van a matar, muchachos!Impactante la batalla campal que se armó entre el Zenit y Spartak. Wilmar Barrios tiró la primera trompada y después le dieron con todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] A Wilmar Barrios le tocó dar puños y patadas en batalla campal que armó en Rusia - PulzoA Wilmar Barrios le tocó protagonizar pelea durante un partido entre el Zenit y Spartak Moscú, por la Copa de Rusia. El colombiano se agarró con un rival. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Wilmar Barrios fue partícipe de tremenda pelea con puños y patadas en el Zenit de RusiaEl colombiano estuvo involucrado como actor principal del hecho, durante el juego de su equipo ante el FC Spartak de Moscú. De puro barrio! 🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Cine al Parque’ regresa a los barrios de BarranquillaCon ‘Cine al parque’ se busca fortalecer el entorno cultural, el aprovechamiento del tiempo libre y generar espacios que aporten al bienestar y recreación de toda la comunidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

26 barrios en Soledad y 5 en Barranquilla no tendrán energía este domingoPor obras eléctricas de inversión en la subestación río Magdalena. Muchas gracias 🤬🤬🤬🤬 a mamar calor, hacen estás mierda a cada rato (cada 7dias), disque para arreglar deficiencia en el flujo electrónico, y el dicho flujo cada vez peor y menos eficiente que antes, que más pa ve ? 70hps, ni que esto fuera Bogotá donde hace frio, malprds🤬🤬 En el barrio la ceiba quitaron la electricidad desde el viernes a las 6:40 a.m y la colocaron hoy sábado a las 10 de la mañana. Más de 24 horas sin fluido eléctrico, una falta de respeto parranda de 🤡 Que vaina! Osea ni el pobre puede descansar en paz un domingo. Todo el hp año en disque mantenimiento y no arreglan nada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin energía este domingoLa empresa Air-e indicó que la interrupción en el servició será por labores de mantenimiento. Mañana Aire_Energia deja a un poco si ver Mundial 😰😑
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »