Dos soldados murieron en ataque del Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otro resultó herido.

Dos soldados del Ejército colombiano murieron y otro resultó herido en un ataque con explosivos perpetrado por supuestos miembros del Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia, informaron este jueves fuentes oficiales.un atentado terrorista con explosivos, lo que conlleva a la muerte de dos soldados del Ejército".

de los militares que estaban desarrollando labores de registro y control cuando fueron atacados con explosivos por supuestos miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país de origen paramilitar.Repudio ataque terrorista que causó la muerte a los soldados César David Navarro y Óscar José Pacheco, y dejó a otro militar herido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación de Antioquia atribuye al Clan del Golfo atentado contra Policía en El BagreColombia | Autoridades responsabilizan al Clan del Golfo por el atentado contra tropas del Ejército. La acción terrorista dejó dos uniformados muertos. Dios los tenga en su gloria. Amen. Gracias por todo EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA. Más soldados pobres víctimas de este conflicto. Ninguno es Molano, ni Uribe, ni Cabal, ni Gaviria, ni ningunos de esos que asusan la guerra. Pobres madres y familias de éstos jóvenes. Dios los tenga en su gloria!! Malditos narcotraficantes con el brazalete que sea : eln, farc, golfo, ect ect pero mas malditos los políticos corruptos : Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Samper y demás basura izquierdista que los protege
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades incautan más de 60 kilos de droga del Clan del GolfoEl alijo que estaba oculto en cajas de cartón con bolsas plásticas provendría de la ciudad de Medellín y su destino final fue Sincelejo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en CiénagaSegún indicó la Policía, el capturado sería uno de los expendedores con mayor influencia territorial en la venta y tráfico de sustancias psicoactivas en este municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reportan dos militares muertos en atentado con explosivo en El BagreEn un atentado con explosivo perpetrado este jueves en el municipio de El Bagre habrían muerto al menos dos integrantes del Ejército, según informació... Comenzaron las elecciones celebrando con BOMBAS y platillos, porque necesitan generar terror para vendernos seguridad y así seguirnos hablando de paz mientras nos apuntan con un arma. 👌👌 En gobierno no puede usar glifosato,la oposición si puede usar Pentonita La mano firme por el corazón grande.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos gringos entre mercenarios que mataron a ‘Romaña’ y ‘El Paisa’El grupo de mercenarios, entre el que venían dos personas de ciudadanía estadounidense, aterrizó en un helicóptero en la localidad La Esmeralda, en Arauca, justo donde apenas hace una semana guerrilleros del Eln patrullaron las calles con armas y uniformados. El aterrizaje fue el 21 de noviembre, 15... Marines!!. Bien por esos gringos, q no se desanimen y sigan con los demás Mercenarios los que mandaron a Haití a hacerle la vuelta al presidente de por allá.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

OMS da luz verde a dos nuevos tratamientos contra el covidLa OMS da luz verde a dos nuevos tratamientos contra el covid. Con estos fármacos ya son cinco que cuentan con la aprobación del organismo. Amplíe esta información 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »