Barcelona, con panorama negro: Athletic de Bilbao lo elimina de la Copa del Rey

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dirigidos por Xavi Hernández no tuvieron un buen juego en todos los aspectos.

en la prórroga de un clásico copero excitante y que pasará a la historia porque el equipo bilbaíno tuvo que adelantarse hasta tres veces para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue un 3-2 final con dos goles de Muniain, el primero un golazo y el segundo de penalti, e Íñigo Martínez, éste con el alma, para los locales, y depara empatar dos veces, el canario mandando el choque a la prórroga en el descuento del tiempo reglamentario.

Equilibró el choque el Barça, que avisó con una jugada hasta la línea de fondo de Gavi, que abortó De Marcos, y dio en un disparo de Ferran parecido al de Muniain, también imposible para elPartido nuevo a los 20 minutos, pero el Athletic no acusó el golpe, ya que siguió buscando a los deen su campo, provocándoles errores y generando ocasiones de gol.

La primera noticia de la prórroga fue la lesión, pareció que muscular, de Ansu Fati, que se retiró desolado y animado por sus compañeros; la segunda otra ocasión bilbaína, de Iñaki Williams, que disparó desde la frontal ligeramente alto. La tercera fue un nuevo gol. El segundo de Muniain, esta vez transformando un penalti por mano de Alba en un centro de Nico Williams desde la derecha. El capitán local engañó a Ter Stegen, le batió por su derecha y para, después de que su equipo aguantase entero la segunda parte de la prórroga, clasificarse para cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.