Gobernación de Antioquia atribuye al Clan del Golfo atentado contra Policía en El Bagre

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Autoridades responsabilizan al Clan del Golfo por el atentado contra tropas del Ejército. La acción terrorista dejó dos uniformados muertos.

Gobernación de Antioquia dice que atentado contra Ejército en El Bagre es obra del Clan del Golfo. Foto: @COL_EJERCITO se pronunciaron este jueves para rechazar la acción terrorista originada en horas de la madrugada contra una unidad móvil delDe acuerdo con declaraciones entregadas por, secretario de Seguridad Humana de Antioquia, el hecho se registró aproximadamente a las 2:40 a.m.

a una unidad del Ejército que fue emboscada en zona rural de referido municipio, más precisamente en inmediaciones de laProcuraduría recomendó la suspensión inmediata de las corralejas en Sincelejo En la zona, unidades del Ejército Nacional desplegaron un operativo especial para adelantar una acción de respuesta, que cuenta con el apoyo de unidades de la Policía Nacional.

De igual modo, el Ejército Nacional también dio a conocer la identidad de los dos uniformados que murieron tras la emboscada en El Bagre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏

Los pelados razos son los que la llevan en una guerra absurda!! Y el coronel? ah bien gracias, guardado por seguridad!

¿ Y CUANDO LE VAN A DAR, UN RT A ESTE MENSAJE? Q POR AÑOS HE COMPARTIDO, GOBIERNOS, Y A ALTOS MANDOS, A DIFERENTES MEDIOS? SAN MATEO 22:37-39. A TODOS SALUDOS. PASTOR FABIO Z. BOGOTA COLOMBIA.

Malditos narcotraficantes con el brazalete que sea : eln, farc, golfo, ect ect pero mas malditos los políticos corruptos : Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Samper y demás basura izquierdista que los protege

Más soldados pobres víctimas de este conflicto. Ninguno es Molano, ni Uribe, ni Cabal, ni Gaviria, ni ningunos de esos que asusan la guerra. Pobres madres y familias de éstos jóvenes. Dios los tenga en su gloria!!

Dios los tenga en su gloria. Amen. Gracias por todo EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en CiénagaSegún indicó la Policía, el capturado sería uno de los expendedores con mayor influencia territorial en la venta y tráfico de sustancias psicoactivas en este municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En un año, el ‘Clan del Golfo’ perdió 6.8 billones de pesos🔴 “Se logró la afectación de 3.122 bienes avaluados comercialmente en más de seis billones de pesos”, dijo el general Murillo. Le contamos ➡️ Lo triste es en manos de quién quedan cuando los venden. las comillas deberían ir en el 'debilitan', payasos Hablan de mucha plata y poco se ve en lo social pura monda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos soldados muertos y uno herido en atentado con explosivo en Bajo CaucaEjército atribuye el ataque al 'Clan del Golfo'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reportan dos militares muertos en atentado con explosivo en El BagreEn un atentado con explosivo perpetrado este jueves en el municipio de El Bagre habrían muerto al menos dos integrantes del Ejército, según informació... Comenzaron las elecciones celebrando con BOMBAS y platillos, porque necesitan generar terror para vendernos seguridad y así seguirnos hablando de paz mientras nos apuntan con un arma. 👌👌 En gobierno no puede usar glifosato,la oposición si puede usar Pentonita La mano firme por el corazón grande.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobernación de Antioquia fijó nueva fecha para elecciones atípicas en UrraoLa Gobernación de Antioquia decidió cambiar la fecha de las votaciones atípicas para la elección del alcalde del municipio de Urrao para el próximo 3 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El perro que detectó 7.000 dosis de marihuana en empresa de BarranquillaÁfrica estuvo apoyando al Grupo de Carabineros en el marco del ‘Plan 1.000 contra el microtráfico’. Perro ...marihuanero 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »