Donaciones de fieles a la Iglesia Católica se desplomaron en 2021

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Mientras en 2020 la colecta total del Óbolo fue de 44 millones de euros, en 2021 no superó los 37 millones de euros.

Si en 2020 la colecta total del Óbolo fue de 44 millones de euros, en 2021 no creo que supere los 37 millones. La disminución de 2021 se suma a la que hubo entre 2015 y 2019, del 23%, y del 18% de 2020, primer año de pandemia”, detalló.

Guerrero espera hacer frente a esta falta de ingresos mejorando la eficiencia interna y optimizando el rendimiento del patrimonio, pues aseguró que “la gran parte de la propiedad inmobiliaria no tiene beneficio económico sino solo social y a veces tiene costes económicos”.También explicó que se necesita “buscar modos de atraer más donaciones” y que “el primer requisito es la transparencia y el dar cuenta con limpieza, en lo que creo que hemos dado muchos pasos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donaciones a Iglesia católica se desploman y bajaron cerca del 15 % en 2021Mundo Se necesita 'buscar modos de atraer más donaciones' y que 'el primer requisito es la transparencia y el dar cuenta con limpieza...', explicó el responsable de la Economía de la Santa Sede. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por paro nacional de 2021, suspenden al exsecretario de Seguridad de CaliJudicial | La Procuraduría suspendió por diez meses a Carlos Alberto Rojas Cruz, exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Atlántico se vendieron 68 casas por día en 2021Camacol seccional dice que los resultados son históricos y que este año se espera superarlos. En 2021 se comercializaron 68 unidades diarias. Eso es una cifra bastante mediocre, teniendo presente que son millones de familias en el atlántico y eso sólo da poco más 24000 casas. Eso quiere decir que el atlántico está en una profunda crisis de vivienda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Al cierre de 2021, bancos impulsaron cobros de las de tasas de interésSegún la Superintendencia Financiera, el año pasado los bancos cobraron a sus clientes en promedio el 16,48% de interés para los créditos de consumo. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

PIB de Estados Unidos repunta un 5,7 % en 2021Cápsulas Colombia creció en % del PIB más que Usa, China y las principales potencias mundiales, logro que muy poco reconocen los medios al gobierno de IvanDuque
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »