Lanzan artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía en oriente de Cali

#Colombia Según informes preliminares, cuatro policías y un civil habrían resultado heridos por el hecho y trasladados a la Clínica Colombia.

Colombia, Colprensa

29/01/2022 4:10:00 a. m.

Colombia Según informes preliminares, cuatro policías y un civil habrían resultado heridos por el hecho y trasladados a la Clínica Colombia .

Ciudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali. Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes prelimi...

Las autoridades y ambulancias hacen presencia en el lugar mientras logran controlar la situación.Escuchar este artículoCiudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali.

Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes preliminares, cuatro policías y un civil habrían resultado heridos por el hecho y trasladados a la Clínica Colombia.

Leer más: Vanguardia »

#SigueLaW DIGITAL. ¿EE.UU. a recesión? / ¿Notarios de viaje 2 días antes de elecciones?

#SigueLaW DIGITAL. ¿EE.UU. a recesión? / ¿Notarios de viaje 2 días antes de elecciones?Uno de los investigadores más destacados de la Policía Nacional, en ca... Leer más >>

El uribismo en plena accion terrorista para vendernos seguridad!

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAtención | Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Colombia . Hoy el mal lo hacen estos delincuentes mañana o en cualquier parte de el futuro mal será sobre ellos.

Hallan 200 kg de explosivos de alto poder cerca de estación de Policía en CaliCali🏙 | 200 kilogramos de explosivos de alto impacto fueron hallados muy cerca de una estación de Policía de Cali (PoliciaCali). Autoridades investigan si se trataba de un posible atentado.

Todo listo: el ex América que será fichaje de Deportivo CaliRafael Dudamel insistió en la necesidad de fichar un lateral izquierdo experimentado para Deportivo Cali y ya está todo listo para que lo tenga.

América de Cali salvó un punto en su visita a Pereira: merecido 1-1LigaBetplay El equipo escarlata sacó un buen resultado y gana confianza en el proceso de Juan Carlos Osorio⬇️

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Deportivo Pereira

Rueda de prensa del Deportivo Pereira tras el partido frente al América de Cali

Según informes preliminares, cuatro policías y un civil habrían resultado heridos por el hecho y trasladados a la Clínica Colombia. Las autoridades y ambulancias hacen presencia en el lugar mientras logran controlar la situación. Escuchar este artículo Ciudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali. Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes preliminares, cuatro policías y un civil habrían resultado heridos por el hecho y trasladados a la Clínica Colombia. Las autoridades confirmaron que hacia las 7:00 p.m. un artefacto explosivo fue lanzado contra una patrulla de la institución. Los uniformados fueron atacados cuando se movilizaban por la Autopista Suroriental con Transversal 25, en inmediaciones de Comfandi El Prado. Jhonier Leal estaría haciendo llamadas ilegales desde su calabozo Las autoridades no han confirmado cifras y solo han señalado que los heridos fueron trasladados a la clínica Colombia. A esta hora, en el lugar hacen presencia varios uniformados, agentes de tránsito controlando el tráfico y ambulancias auxiliando a los heridos. Noticia en desarrollo...