Donaciones a Iglesia católica se desploman y bajaron cerca del 15 % en 2021

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Se necesita 'buscar modos de atraer más donaciones' y que 'el primer requisito es la transparencia y el dar cuenta con limpieza...', explicó el responsable de la Economía de la Santa Sede. EU

Respecto a las cuentas de 2021, que se presentarán a mitad de año, confirmó que se esperan pérdidas por 49,7 millones de euros.

También explicó que se necesita “buscar modos de atraer más donaciones” y que “el primer requisito es la transparencia y el dar cuenta con limpieza, en lo que creo que hemos dado muchos pasos. Aparte de dar cuenta cada año por este medio del presupuesto y del balance, este año esperamos dar cuenta de las entradas y salidas del Óbolo y enviar a las Conferencias Episcopales para su conocimiento las cuentas de la Santa Sede”, explicó.

Sobre el presupuesto para este año, el Vaticano informó de un cambio en la metodología al incluir dentro de los presupuestos de la Santa Sede 90 instituciones católicas, respecto a las 60 que se consideraban hasta este año. De esta manera las entradas previstas para 2022 serán 769,6 millones y se prevén salidas por 803 millones, lo que supone que habrá un déficit de 33,4 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Atlántico se vendieron 68 casas por día en 2021Camacol seccional dice que los resultados son históricos y que este año se espera superarlos. En 2021 se comercializaron 68 unidades diarias. Eso es una cifra bastante mediocre, teniendo presente que son millones de familias en el atlántico y eso sólo da poco más 24000 casas. Eso quiere decir que el atlántico está en una profunda crisis de vivienda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estas son las estrategias de atención a la violencia de género en MedellínCerca de 4 mil mujeres fueron víctimas de algún tipo de violencia en el 2021. Con campañas y acciones buscan frenar esta problemática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | Ataques simultáneos contra la Fuerza Pública en diferentes partes de ColombiaEn la madrugada del 27 de enero del 2021, el Ejército Nacional reportó ataques a varias instalaciones de la Fuerza Pública. ¡Inicia oficialmente la arremetida terrorista electoral! El mismo... Modus aperandi cada 4 años ya son tan patéticamente presesibles... Esto solo ocurre , tres meses antes de elecciones, como en todas estas ,saltan algunos políticos ,gritando ,y en nombre de dios, que salvarán a Colombia , no cambian el argumento...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América de Cali y la razón por la que Daniel Hernández volvió a ser bajaEl volante creativo volvió a la titularidad este semestre tras únicamente jugar 2 partidos en 2021, pero en la segunda fecha ya se perdió su primer partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué Bad Bunny escogió a Medellín y no a Bogotá para concierto?El anuncio de esta semana de Bad Bunny de venir a Medellín el 18 de noviembre con la gira El último tour del mundo 2022, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y generó debate por la decisión de escoger a Medellín y no a otras ciudades como Bogotá o Cali para la realización de su espectác...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »