Video | Ataques simultáneos contra la Fuerza Pública en diferentes partes de Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ataques simultáneos contra la Fuerza Pública en diferentes partes de Colombia.

Ataques simultáneos contra la Fuerza Pública en diferentes partes de Colombia

El alto mando militar colombiano atribuyó la ofensiva a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional . Grupo armado que aseguró, en su cuenta de Twitter, haber atacado otras cuatro instalaciones militares durante la madrugada. Poco después, otra base fue atacada en la vecina localidad de Aguachica. Dos militares resultaron con lesiones “de consideración”, señaló el ejército en un balance entregado a los medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo, Con los falsos positivos. Eso le daba réditos Políticos a un partido CD, en elecciones pasadas.

CeDemocratico basta ya de terrorismo!!!!

Cómo raro eso...cierto..?

Campaña electoral!

Estrategia de la derecha en época de elecciones.

En Colombia fue necesario que pasaran casi tres décadas de Paramilitarismo (armados, financiadores y políticos) en el poder, para que el consciente colectivo del país entendiera quién los tenía secuestrados.

Esto solo ocurre , tres meses antes de elecciones, como en todas estas ,saltan algunos políticos ,gritando ,y en nombre de dios, que salvarán a Colombia , no cambian el argumento...

El mismo... Modus aperandi cada 4 años ya son tan patéticamente presesibles...

¡Inicia oficialmente la arremetida terrorista electoral!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque condenó atentados a la fuerza pública en cinco departamentos de ColombiaEl presidente Iván Duque rechazó los atentados terroristas que se perpetraron en cinco departamentos en la madrugada de este jueves. Esto fue lo que dijo ➡ Menos mal. Nos tenía en ascuas. Y? Rechazo y que? Todo sigue igual , el terrorismo lleva la ofensiva ya llegó a los cuarteles! A quien le van a echar la culpa ahora? Necesitamos líderes militares no politizados que sepan de estrategia!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quien mate a miembros de la fuerza pública recibirá hasta 58 años de cárcelColombia | La Ley de Seguridad Ciudadana, firmada por el presidente Duque, dará hasta la pena máxima a quien también asesine a líderes sociales. Buena esa Presidente Duque Otra de las mil leyes pecuecas que no sirven, ciudadanos de bien armemonos y defendamos lo nuestro, armados seremos más fuertes. (lideres sociales )el cual nunca van a saber quienes fueron así que por esa parte pierden el tiempo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reforzarán seguridad en Santander con vinculación de jóvenes a la fuerza públicaEn Bucaramanga se realizará consejo de seguridad con autoridades de Santander, Antioquia y Bolívar.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ola de ataques terroristas contra la fuerza pública durante las últimas horas en varias regiones del paísMás de 22 militares han resultado heridos y hay uno fallecido. Sigan dándoles alas a los terroristas! Sigue la campaña del pacto histórico.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La unión hace la fuerzaSin lugar a dudas, la unión de esfuerzos y el trabajo conjunto entre los gobiernos departalmentales y municipales, son fundamentales para lograr unos mejores resultados en la gestión y en el desarrollo y progreso de las comunidades que habitan en su jurisdicción, dado el estrecho relacionamiento que...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »