Por miedo a Gustavo Petro, accionistas de Sura y Nutresa le vendieron a Gilinski

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La Fiscalía está poniendo tu proceso en pausa porque saben que te pueden necesitar', le dijo LaCandidata al ingrodolfohdez. Oiga aquí el nuevo episodio narrado de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura.

Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eso es irresponsable”: Alejandro Gaviria le bajó la caña a Petro por propuesta de plata - PulzoDebate de Semana y El Tiempo: Alejandro Gaviria responde a Gustavo Petro y califica su idea de reforma tributaria como irresponsable. - Pulzo agaviriau petrogustavo agaviriau petrogustavo Por fin algo coherente de Gaviria. agaviriau petrogustavo Ahh pero mandar la tropa en contra de Quintero.. Es de una responsabilidad...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La molestia de Petro con Íngrid por decirle que hizo un pacto con el diabloLa molestia de Petro con Ingrid por decirle que hizo un pacto con el diablo ¿Y la mentira? Eso pasa cuando no tienen propuestas para solucionar los problemas del país cómo acabar con la corrupción impunidad desigualdad reducir el número de congresistas para q lleguen verdaderos legisladores si no q se pone a atacar a los opositores...Colombia está mamada de eso... deberian decir quien les financia las campañas y los buses que viven llevando de pueblo en pueblo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Petróleo Brent supera los US$ 90 por barril, por primera vez desde 2014Cápsulas Gracias a la madre Rusia🇷🇺
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Egan no escuchó los gritos de alerta por el bus por ir concentradoEl conductor del bus no infringió las normas, según Tránsito. Al contrario, desconcentrado porque si fuera pendiente de su trayecto no se va de jeta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Vigilantes le dieron una paliza a un presunto ladrón por La Iguaná'Aprovechen que estoy amarrado gono$%', gritaba en medio de los golpes el presunto ladrón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el ‘pico y placa’ por bloques que proponen los comerciantesPropuesta de ' pico y placa' por bloques, según encuesta de Fenalco, para el 75% de los mayoristas y minoristas de Bogotá, la medida ha afectado las labores de su empresa. | Empresas | Portafolio.co Y quien sería capaz de controlar eso
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »