Este es el ‘pico y placa’ por bloques que proponen los comerciantes

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas ¿‘Pico y placa’ por bloques ? Este es el modelo que proponen los comerciantes 👉

Ha pasado menos de un mes desde que entró en vigencia el ‘pico y placa’ extendido en Bogotá, el cual aplica desde las 6:00 a.m. hasta las 9 p.m.Tras casi tres semanas desde la puesta en marcha de la medida, Fenacol Bogotá- Cundinamarca realizó una encuesta en la que evidenció que el 69% de los comerciantes no está de acuerdo con la ampliación en el horario de ‘pico y placa’.

Así mismo, el gremio advierte que para un poco más de la mitad de los comerciantes que participaron en el sondeo las ventas han disminuido desde el 11 de enero, comparadas con las dinámicas del año anterior.De quienes aseguraron disminución en ventas, el 65% dijo que habían caído hasta en un 20%. Para el 23% las ventas han disminuido entre 20-40%. Y 11 de cada 100 comerciantes dice al Gremio que las ventas han caído en más del 40%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien sería capaz de controlar eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López descartó propuesta de Fenalco sobre bloques de pico y placa en BogotáLa mandataria recalcó el avance de la medida en la ciudad de pico y placa todo el día y las formas para evitar la restricción. Obvio, si fuera por la inepta, prohibiría el uso del carro las 24 horas. Hay que encontrar salidas para evitar el quiebre de los negocios en Bogotá y en los municipios de la Sabana. Además, el pico y placa es incentivo para comprar carros y motos. VEAN LAS ESTADISTICAS.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Claudia López rechazó la propuesta de Pico y Placa que propuso FenalcoSegún el gremio, el 75 % de los comerciantes encuestados se ha visto afectado por esta medida que reduce la movilidad. No podemos permitir que los comerciantes FenalcoBogota estén por encima del desarrollo de la ciudad (OBRAS), ni hablar de la contaminación, tanto que vociferaban por infraestructura (METRO) y ahora que se está haciendo salen otra vez a joder, EN SERIO? Según Fenalco no es por las desmedidas alzas en todo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López le responde a Fenalco sobre propuesta de pico y placa por horas en BogotáLos comerciantes le propusieron un nuevo esquema a la alcaldesa porque han visto sus ventas afectadas con la medida durante todo el día.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Claudia López rechaza propuesta de pico y placa por bloques de 4 horasFenalco Bogotá aseguró que se han visto afectadas las ventas por la medida aplicada todo el día. me gustaria ver a esta señora como alcalde de New york imponiendo esas locuras😆 son temas que debiesen de ser discutidos, analizados, estructurados y proyectados por el consejo para eso se les paga. no por los berriches de la administracion perjudicando interes de la ciudadania
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »