Por paro nacional de 2021, suspenden al exsecretario de Seguridad de Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | La Procuraduría suspendió por diez meses a Carlos Alberto Rojas Cruz, exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali

En los documentos suscritos durante las jornadas del paro no se identificaron estrategias por parte de la Secretaría,

únicamente se dedicó a asistir y convocar al Puesto de Mando Unificado presentando estadísticas de la grave situación acontecida, sin realizar ninguna labor contundente para contener la oleada violenta y de actos de vandálicos que se agravaban diariamente luego del paro del 28 de abril de 2021″. Finalmente, la entidad cuestionó su actuación negligente y la falta de acciones propias de su cargo: coordinar estrategias, adelantar labores de inteligencia, elaborar un estudio de los lugares de riesgo, con lo que incurrió en el incumplimiento de sus funciones.el fallo de primera instancia se calificó la falta de forma definitiva como grave cometida a título de culpa grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

invervalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La curiosa vuelta olímpica de Deportivo CaliMás de un mes después de la consagración, Deportivo Cali volvió a su estadio. Expuso el trofeo que ganó y festejó junto a su afición.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se va para Argentina: la baja que está por confirmar América de CaliEl 'escarlata' buscaría más fichajes en los próximos días. No es baja..nos hacen un favor.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Buenas noticias para el América de Cali previo a la fecha 2El equipo de Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en la segunda fecha de la Liga BetPlay donde visitarán a Deportivo Pereira.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali vs Tolima, uno de los duelos más repetitivos del último añoLigaBetPlay El partido más reciente fue la final del semestre anterior en Ibagué.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »