Cali vs Tolima, uno de los duelos más repetitivos del último año

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El partido más reciente fue la final del semestre anterior en Ibagué.

La segunda jornada de la Liga ya está en marcha y este miércoles tendremos uno de los partidos más importantes de la fecha y que revivirá la última final del fútbol colombiano, el duelo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima a las 6:10 de la tarde en el Estadio del Deportivo Cali.

Cali tiene refuerzo en defensa: jugó en Boca y también jugó en Serie A googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

La vuelta tuvo que jugarse más de un mes después el 4 de junio y en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar por los inconvenientes sociales del país en esos días, Cali venció 2-0 con goles de Gastón Rodríguez desde el punto penal y Ángelo Rodríguez. Al final del juego fueron expulsados Marco Pérez en Cali y el conjunto ‘pijao’ por doble amarilla Anderson Angulo. Tolima avanzó y fue el campeón del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hocol anunció descubrimiento de petróleo en el TolimaEl pozo Ibamaca-1 está ubicado 13 kilómetros al este del municipio de Chaparral.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nuevo descubrimiento de petróleo en el TolimaUn nuevo descubrimiento de petróleo se reporta en el país. El hallazgo fue reportado por Hocol, en el pozo Ibamaca en el Valle Superior del Magdalena. Amplíe esta información, aquí 👉 Destruyamos el país Con el tiempo uno aprende que estas noticias no son ni buenas ni malas. Mañana Colombia podría encontrarse otro Cusiana, y sin embargo, seguirse empobreciendo
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dudamel describió el refuerzo que quiere para Cali y envió mensaje a la hinchadaEl entrenador está a la espera de un fichaje adicional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »