Distrito rechaza ataques sicariales en Cartagena y exige resultados a la Policía

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También hace un llamado a la Fiscalía para esclarecer estos crímenes.

Ante la gran cantidad de hechos de sicariato que se han registrado en las últimas semanas en Cartagena, la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana,, hizo un llamado enérgico a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana para que den resultados contundentes, garantizando la seguridad de todos los cartageneros.

“Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana rechazamos categóricamente todos los atentados que han ocurrido en Cartagena y le pedimos tanto a la Fiscalía como a la Policía Metropolitana de Cartagena el desarrollo de acciones contundentes para dar esclarecimiento de estos hechos”,La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, dijo que la ciudad no puede seguir siendo víctima de los ajustes de cuentas entre bandas criminales.

“Tenemos que tener resultados efectivos de las investigaciones para saber qué es lo que está ocurriendo y sobretodo evitar que continúe”,“Tenemos hechos tan lamentables como el ocurrido la semana pasada con el señor Nilson De La Rosa que resultó muerto en un cruce de disparos en el cementerio; hace dos días en medio de un nuevo ataque sicarial perdió la vida una señora cuando al parecer le iban a hacer un atentado a su hijo y ayer tuvimos el atentado y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia acogerá cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y CaricomEn Bahía Málaga, Cartagena y la capital del Atlántico, respectivamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se reanudan obras en malla vial de las localidades 1 y 3La Secretaría de Infraestructura activó frentes de trabajo en los barrios San Pedro, Centro Histórico, Ternera, entre otros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cárcel para banda que estaría dedicada al hurto en la zona turística de CartagenaFueron capturados tras robar a un turista una cadena de oro y un reloj de marca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Emprendimientos que resaltan el diseño colombianoModa, artesanías y accesorios fueron algunos de los emprendimientos que participaron en la Feria Farex, que se realizó en Cartagena. Más de 150 ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sube contagio por Covid-19: 2.171 casos en Distrito y 655 en municipios de AtlánticoEn Cartagena murieron 12 personas. Corregir ubicación en la cifra de contagiados. Primero Bogotá con 8.319 contagios, segundo Antioquía con 3.938 contagios, tercero Atlántico con 2.826 contagios y cuarto el Valle con 2.575 contagios. Yo quiero saber es como hacen para dar la cantidad de contagiados, si ahora no quieren hacer pruebas?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Ñamérica': un retrato de América Latina, sin lugares comunes'Ñamérica': un retrato de América Latina, sin lugares comunes. Lea acá la entrevista con Martín Caparrós, quien hablará de su nuevo libro el 29 de enero en Cartagena, en el Hay Festival ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »