Cárcel para banda que estaría dedicada al hurto en la zona turística de Cartagena

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron capturados tras robar a un turista una cadena de oro y un reloj de marca.

Tras el material probatorio presentado por una fiscal de la seccional Bolívar, un juez con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a

Alejandro Giraldo Castrillón, Ricardo Guillermo Serge Gaitán, Edward Andrés Yepes Jaramillo y Andrés Felipe Moreno por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron. Una persona más, quien fue capturada con ellos, resultó ser menor de edad y está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

"El pasado 14 de enero, alrededor de las 6 de la tarde, en el barrio Laguito, presuntamente fueron sorprendidos minutos después de despojar a un ciudadano de una cadena de oro y un reloj de alta gama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa por cárcel para presidenta del Concejo de Cartagena; su novio fue enviado a prisiónLoMásLeído | Cartagena I El juez dictó estas medidas tras revisar los elementos materiales aportados por al fiscalía, la defensa de la concejal, Gloria Estrada, y los capturados con ella. → ← El caso d esta delincuente le vuelve a confirmar q el segundo cartel d la corrupción y d delincuentes es el d los jueces porque por unos milloncitos venden su asquerosa conciencia y siempre van a dejar en las calles a las peores basuras por ejemplo esta vieja Cómo les parece esta justicia Una predadora! Hoy mucho más rica que hace 10 años!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cárcel para docente que habría abusado de gemelas, en CartagenaAl parecer el hombre aprovechaba que dictaba clases a las menores para realizar todo tipo de vejámenes, informó la Fiscalía.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cierran cárcel Modelo de Bucaramanga por brote de COVID-19Cierran cárcel Modelo de Bucaramanga por brote de COVID-19. Hay 79 personas privadas de la libertad contagiadas→ MañanasBLU Y quienes están en la cárcel se encuentran ya aislados🤭🤭🤣 Los contagios son normales las muertes son la q se deben tener en cuenta. Me imagino q el cierre se debió a una reunión en conjunto con los grupos epidemiológicos de SaludBGA_ AlcaldiaBGA GobdeSantander con sustento? y no en un acto bilateral por parte del INPEC_Colombia
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Yhonier Leal, a la cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y de su madreSin embargo, Yhonier permanecerá en el búnker de la Fiscalía para garantizar su seguridad. Toca ver a q carcel y a q patio!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carlos Mattos pagará siete años de cárcelLoMásLeído | PrimiciaW I El empresario llegó a un precuerdo con la Fiscalía General de la Nación. Tendrá que pagar una indemnización que es la más grande en la historia de Colombia. → ← Lo malo es no tener $$$ Se robó U$25 millones y huyó del país, ahora paga U$2 sobre la mesa y 4 años de cárcel y será más honesto que cualquier colombiano. Un aplauso para la justicia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos policías en TuluáEl ataque se produjo en medio de un procedimiento policías que terminó en enfrentamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »