Estados Unidos cree que variante ómicron llegará a su pico en el mes de febrero

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos cree que variante ómicron llegará su pico en febrero

El principal epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, se mostró este domingo optimista ante la posibilidad de que la variante del coronavirus ómicron alcance su pico en el país a mediados de febrero y que a partir de ese momento las infecciones empiecen a bajar.", dijo Fauci en una entrevista con el canal ABC.

"Pero si miramos lo que ha ocurrido en Sudáfrica, Reino Unido, Israel o incluso aquí en Nueva Inglaterra, ya ha pasado el pico y las infecciones están bajando a gran velocidad",Aunque zonas como Nueva Inglaterra y el noreste de EE.UU.

La gobernadora del estado de Nueva York , Kathy Hochul, anunció el viernes que el índice de positividad por coronavirus se ha situado en el 9,75 %, confirmando el ritmo descendente de contagios, después de que hace una semana llegara al 23 %. "La positividad está bajando y por primera vez desde el 20 de diciembre estamos de nuevo en cifras de un solo dígito",En este sentido, subrayó que la tendencia de nuevos contagios ha caído un 66 % en las últimas semanas y que el jueves hubo 28.296 nuevos contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el proceso en 2022 para la visa de no inmigrante para Estados UnidosLos servicios de visa de no inmigrante para Estados Unidos permanecen limitados debido a la pandemia del covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre fue hallado sin vida rodeado por más de 100 serpientes en Estados UnidosInternacional | En Maryland, Estados Unidos, se informó del caso que aterró a la población de la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Multitudinaria marcha contra el aborto en Estados UnidosActivistas provida se congregaron para persuadir a la Corte Suprema de revocar el fallo que legalizo la interrupción voluntaria del embarazo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Biden y Harris se comprometen a defender el aborto de la amenaza que enfrenta en Estados Unidos“Debemos asegurar que nuestras hijas y nietas tienen los mismos derechos fundamentales por los que lucharon sus madres y abuelas', dijo Biden refiriéndose al aborto. ¿Por qué lo consideran 'bajo amenaza'? ➡️ Las obras del exalcalde Enrique Peñalosa. Carrera 18 entre calles 2 y 3. Que vergüenza. Esta momia no sabe ni en qué año estamos ome.. El mundo al revés
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Consejo de Estado rechazó la tutela en contra la canción 'Perra' de J BalvinCon la tutela, el abogado pedía la protección a los derechos de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre de las mujeres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Berlusconi renuncia a su aspiración de lograr la jefatura del Estado italianoEl magnate, en su mansión de Arcore (norte), reunió esta tarde por vídeoconferencia a sus ministros y colaboradores para estudiar su eventual candidatura a la presidencia de la República, para lo que lleva días tratando de sumar apoyos parlamentarios. Después tuvo lugar otra reunión con sus socios d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »