Distrito lanza encuesta para interesados en participar en proyectos culturales del Bronx

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sondeo tiene como fin conocer el estado actual de gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá que han manifest

El sondeo tiene como fin conocer el estado actual de gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos de Bogotá que han manifestado su interés en participar en el Bronx luego de la pandemia, y así brindar atención a sus necesidades.

El Distrito lleva más de cuatro años en el proceso de convertir al Bronx, que fue una de las “ollas” y focos de inseguridad más grandes del país, en un epicentro de creación e innovación, así como en un espacio cultural que incentive la economía naranja en la ciudad, con la creación del Bronx Distrito Creativo.

Teniendo en cuenta que cada vez se convierte en un referente más grande en esta materia, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño adelanta una encuesta con el propósito de conocer el interés de los gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá en participar en los proyectos del Bronx Distrito Creativo.

La intención puntual es generar una aproximación al estado actual de sus procesos productivos, el efecto que ha tenido la pandemia del Covid-19 en su actividad económica, y sus necesidades actuales en términos de espacio de trabajo y circulación, luego de un largo periodo de recesión económica por la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 7 gabelas en impuestos que le darán al turismo para que reanime y ponga empleosEn el Congreso ya fue radicada la ponencia del proyecto de ley del turismo, para que sea votada rápidamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La plenaria de la Cámara votará este miércoles el proyecto de etiquetado de comida chatarraLa Cámara de Representantes volvió a manifestar su apoyo mayoritario a la la llamada “Ley de Comida Chatarra”, con la que se busca que los alimentos y bebidas con altos contenidos de azúcares, sodio y grasas saturadas lleven etiquetas que lo dejen claro. No se que esperan! Países como argentina, mexico y chile ya cuenta con esta ley! Nos tienen cansados en el tema del tapabocas y lavado de manos, que además es algo lógico y que pasa con que de verdad nos está matando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Registros fiscales hablan de presunta relación entre Trump y China por cuenta bancaria del presidenteDonald Trump pasó años trabajando en proyectos comerciales en China donde mantenía una cuenta bancaria. y.....? pues era buen negocio y ya no. Cual es la noticia? fregar y manipular? naaaa SGÚN QUIEN L NYTIME NOO!ADEMAS X CASUALIDAD CRA Q LOS HDP COMUNISTAS DL MUNDO C HABRÁN DADO CUNTA Q ANTES D SER PRESIDENTE TRUMP FUE MPRESARIO?E INCLUSO AUN LO SIGUE SIENDO,FUERA D LO COMÚN ESTA EL Q EL ENFERMO D BIDEN COMO POLÍTICO C HIZO MILLONARIO X NGOCIOS TURBIOS CON CHINA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“De este debate no saldrá aplaudido”: Roy Barreras al ministro TrujilloEl senador citó uno a uno los hechos por los que llamó a sesión de moción de censura contra el ministro y dijo tener videos, audios y documentos para probarlos. Vea el debate aquí ↓ En cuantos videos aparece este rufián junto a Juanma entregando al país?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian subsidio a panaderías, tiendas de barrio y peluquerías en BogotáSegún el Distrito, estos negocios deben postularse en el portal www.bogotalocal.gov.co. Es bueno los intentos por recuperar el empleo. Pero... Me quedé aún sinsabor de lo pequeño que es nuestra economía. Que tal la casi asesina esta rata de la valencia al fin la parasito del centro demoniaco A las panaderías = Bimbo Tiendas de barrio = D1 y Peluquerías = Norberto ..... y los demás Jodanse. Corrupción al 100%
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Edificio Aquarela será demolido, confirma Alcaldía de CartagenaSe acogerá la recomendación de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado sobre el polémico proyecto, en inmediaciones del castillo de San Felipe. No es posible hacer un hospital, una universidad, una escuela o un centro de beneficencia, en vez de invertir dinero demoliéndolo? daulaw Desafortunadamente no lo pueden hacer, por el lugar en el que se les ocurrió construir el pequeño esificio. Que buena noticia para los colombiano ... espero que sea ante de final de años AlcaldiaCTG ... no siga pasado * encima de todo ... ya tiene toda un serie de argumentos que no duda en demoler sino lo hace se entiende que esta a favor de constructores y no pueblo cartagenero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »