Economía europea se enfrenta a riesgo de nueva contracción

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un informe advirtió que la economía de la eurozona podría volver a contraerse por el daño que la segunda ola de pandemia ocasionó a los servicios.

Un informe de IHS Markit advirtió que la economía de la eurozona podría volver a contraerse por el daño que la segunda ola de pandemia ocasionó a los servicios.

. En el informe hay una tendencia clara y divergente de que la fortaleza de la fabricación está contrarrestada por el daño a los servicios de la segunda ola de la pandemia. . El deterioro de las perspectivas respalda el argumento para que el Banco Central Europeo inyecte más estímulo monetario en la economía, y los Gobiernos podrían tener que ampliar costosos programas de ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia registra un nuevo récord con más de 41.000 casos en un díaFrancia registró este jueves un nuevo récord de 41.622 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, que eleva a 999.043 el número total de casos desde el inicio de la epidemia, mientras que el de muertos alcanza los 34.210, de ellos 165 en el último día.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Fotos) Por segunda vez en un mes le dicen a Iván Duque que incautación parece un montajePrimero ocurrió con una avioneta, ahora con un laboratorio: por segunda vez en un mes le dicen a Iván Duque que incautación parece un montaje. Este gobierno es una recocha 🤦🏻‍♂️ Yo por 100 dolares le monto mejores escenarios. Mas creíbles del maduro 2.0 Sin credibilidad alguna este patético gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer amenazó con explotar un paquete en la estación de Part-Dieu en LyonLa policía francesa evacuó hoy una estación ferroviaria de la ciudad de Lyon (sureste de Francia) después de que una mujer amenazara con hacer estallar un paquete
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un tiroteo que dio luces sobre los nexos con Los BalcanesLa Red de Periodismo Investigativo de Los Balcanes reconstruyó las últimas horas de un ciudadano serbio que estaba en la casa de un exparamilitar y supuesto narcotraficante colombiano. inafinogenova ? Que opinas de esto? Eso es guerrilla...tienen todo el negocio acaparado y superprotegido por los políticos de izquierda en el Senado y el periodismo comprado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Vives envía un emotivo mensaje a las futuras generaciones en los Latin BillboardEl cantante colombiano fue homenajeado al entrar al Salón de la Fama Billboard por su excelente trayectoria en la música. carlosvives Este no es el que aparece con el 89 en la lista de la DEA? en donde el innombrable es el 82? carlosvives Y a la Minga ni un 'tuisito', pero vive del folklore de esas comunidades. En fin la hipocresía. Se tenía que decir!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerte explosión en un depósito de gas en Engativá⚠️ Fuerte explosión en un depósito de gas en Engativá. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 La falta de claridad en las noticias, se volvió normal para los nuevos 'periodistas'!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »