Anuncian subsidio a panaderías, tiendas de barrio y peluquerías en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Distrito, estos negocios deben postularse en el portal www.bogotalocal.gov.co.

La Alcaldía de Bogotá abrió la convocatoria para apoyar a los microempresarios más afectados por la pandemia. Lo hará a través de incentivos a la nómina que les permita mantener o vincular a su empresa, a mujeres y jóvenes de 18 a 28 años, así como a personas mayores de 50 años.

Expresó que"con este programa vamos a ayudar a los microempresarios locales, a los más golpeados y a los que más se la han guerreado, a pararse de nuevo. Agradecemos su solidaridad y su esfuerzo para mantener los empleos y con esto buscamos aliviar la carga”.para la recuperación económica de los pequeños negocios de los barrios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da risa los subsidios del gobierno colombiano, sólo misérias para algunos y el resto se lo roban😡😡

A las panaderías = Bimbo Tiendas de barrio = D1 y Peluquerías = Norberto ..... y los demás Jodanse. Corrupción al 100%

Que tal la casi asesina esta rata de la valencia al fin la parasito del centro demoniaco

Es bueno los intentos por recuperar el empleo. Pero... Me quedé aún sinsabor de lo pequeño que es nuestra economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con firma de acta de inicio, comienza construcción del Metro de BogotáEste martes, en Bogotá se firmó el acta de inicio de la primera línea del Metro de Bogotá, un proyecto que después de 70 años, comienza a materializar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Buscan al 'Batiladrón' que tiene azotado un sector de BogotáBuscan al 'Batiladrón' que tiene azotado un sector de Bogotá. Con capa y un juego de llaves, busca en qué vivienda pueda ingresar para robar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Metro de Bogotá: obras que comenzarán con firma de acta - PulzoLa alcaldesa de la capital, Claudia López, firmó el acta para comenzar con las obras del Metro de Bogotá, y explicó qué será lo primero que harán. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Firma de acta de inicio de obras, un paso gigante para metro de BogotáFirma de acta de inicio de obras, un paso gigante para metro de Bogotá. ElTiempoLeCuenta ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Histórico: firman acta para iniciar obras del metro de BogotáAlcaldesa Claudia López encabezó el evento, al que asistió el presidente Iván Duque de manera virtual. Ingenieros chinos son los encargados de llevar a cabo el proyecto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López agradeció a Peñalosa y Santos sus gestiones por el metro de BogotáLa alcaldesa destacó que ambos en sus respectivos mandatos empezaron los trámites para que la construcción del metro en la ciudad se hiciera realidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »