Las 7 gabelas en impuestos que le darán al turismo para que reanime y ponga empleos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Congreso ya fue radicada la ponencia del proyecto de ley del turismo, para que sea votada rápidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas en las definiciones de política de seguridad en el paísMientras unos hablan de violaciones sistemáticas a los derechos humanos por parte del Estado desde el 21-N, otros defienden las gestiones ejecutivas y el papel de la Fuerza Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

DHL y ProColombia son las mejores empresas para las mujeres en el paísDHL, ProColombia y Aseguradora Solidaria de Colombia se consolidaron en 2020 como las mejores empresas en el país para que las mujeres trabajen, de acuerdo con una investigación de Great Place to Work (GPW).
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comenzó el voto anticipado en Florida, estado clave en las presidenciales de EE.UU.Faltan 15 días para los comicios del 3 de noviembre y ya más de 28 millones de estadounidenses sufragaron por correo o personalmente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En vivo: así van las marchas por el paro de Fecode en BogotáEl paro de Fecode se sumará a la convocatoria de paro nacional para este miércoles 21 de octubre, en protesta por las políticas de Iván Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Amor en las alturas”, romance en un circo profesional europeoEn esta serie de Ucrania la protagonista descubre que el amor puede ser tan difícil como convertirse en la mejor artista circense de su país. Wow my story lol
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 2.300 policías garantizarán seguridad en las marchas en BoyacáMigración Colombia, 123 personeros, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, las administraciones municipales y departamental harán seguimiento a la jornada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »