El choque entre Mindefensa y oposición que tumbó debate de moción de censura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El control político contra Holmes Trujillo, que duró más de seis horas, terminó con el retiro de la bancada opositora de la plenaria. Estos fueron los cuestionamientos a su gestión y sus respuestas:

FOTOTras seis horas de un debate de control político en el que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, defendió su gestión al frente de esta cartera, el oficialismo logró tumbar la moción de censura que se preparaba para la noche de ayer en el Senado, citada por Jorge Robledo . En efecto, una proposición avalada por 58 senadores, y con la bancada opositora retirándose de la plenaria, declaró improcedente el debate de la moción.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 puntos de Mindefensa para defender en el Senado su cargoCarlos Holmes Trujillo respondió a señalamientos sobre varios temas, entre ellos la muerte de 36 menores de edad en operativos militares, las masacres ocurridas en 2020 y la compra de un helicóptero de 12 millones de dólares. Lea sus argumentos ↓ Lo curioso es que quienes quieren sacar a CarlosHolmesTru de mindefensa son los mismos que callan ante delitos atroces PartidoFARC y apoyaron impunidad, así como cuando JuanManSantos compró avión pa la mujer y Mientealegre para sus vueltecitas, que santas no eran 'Durante el gobierno de Duque las principales víctimas de abuso de los militares se encuentran entre los 10 y 14 años de edad; siguen las de 15 a 17 años, y de 20 a 24 años. Las mujeres son las más violentadas'. ¿De eso se quiere defender el Ministro de Defensa?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los dos debates distintos que atenderá el mindefensa en Senado🚨 Carlos Holmes Trujillo atiende un debate de control político y uno de moción de censura, en la plenaria del Senado. Conéctese a nuestro LiveET ➡️ El Uribismo moviendo sus hilos a favor de la violencia por eso utilizan la estrategia del saboteó del debate. Partida de corruptos. Quedaron bien ofendidos con la destrucción de 63 emprendimientos mingueros 😂😂😂 vea eso senadores ivancha Cepea .Gustavo petro.y otros no saben que hacer x lo que iso el ministro defensa.x decomisados la droga ha su minga no contaba con la astucia del ministro defensa y dejándolos con su fracaso minga .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Solicitan nueva moción de censura sobre el ministro de DefensaEl ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, deberá enfrentar una nueva moción de censura en el Congreso ¿Cuáles son las razones? Acá le contamos ► Dejen trabajar y trabajen!! A mí realmente me impresiona que la noticia del día sea la moción del ministro. Encuentran + de 70 laboratorios de coca en el Cauca y eso 'pasa de agache' para usa. Creo que, por lo menos su dr, tiene edad para saber que pasó en los 80 por tumbar Marquetalia Esto ya es reality show pésimo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca la voz original tras video viral de “El Pepe” en TikTokEl personaje que ha sido muy popular en la aplicación no es ficticio. coquitor1
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »