Deslizamiento en La Ceja, Antioquia: Un desaparecido y otro herido

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con apoyo canino, las autoridades de gestión del riesgo adelantan las labores de búsqueda en la zona.

atentos a la atención de la emergencia y a la disposición de maquinaria para remover los escombrosEn Antioquia, 73 municipios están en alerta por probabilidad de deslizamientos en zonas inestables y de alta pendiente y por crecientes súbitas en ríos y quebradas.Lea también:

En el municipio de Betulia la alerta es roja por ocurrencia de movimientos en masa. Además, se recomienda especial atención en las vías: Barbosa-Cisneros en el kilómetro 50+100, Santa Fe de Antioquia-Dabeiba en el kilómetro 30+00 y Yolombó-Yalí,El director de Gestión del Riesgo de Antioquia, Jaime Gómez Zapata, dijo que por estos días lluviosos, es necesario que la comunidad continúe

aplicando todas las medidas para reducir el riesgo de desastres y evitar emergencias de consideración. "Realizar planes familiares de emergencia, avisar a la autoridades competentes en caso de registrarse cambios en el entorno, y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslizamiento en la vía La Ceja-Medellín dejó, al parecer, un herido y un desaparecidoEl deslizamiento se registró sobre una vivienda y con apoyo canino realizan las respectivas labores de búsqueda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimasEn lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales. Escriban bien y completo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Variante Delta de covid-19 es la dominante en Colombia y en AntioquiaAutoridades de salud dicen que la Delta es la cepa del covid que predomina en Colombia, mientras que el resto de variantes prácticamente han desaparecido. Más detalles acá 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se debe mirar si la decisión de la Contraloría fue un favor: abogado de FajardoActualidad | Mauricio Pava, abogado de Sergio Fajardo, habla sobre la declaración de la Contraloría en el caso de Hidroituango. La corrupción no debe tener justificaciones, el que la hace la paga, el tibio debe hacerlo y punto Que bien que los malo manejos de dineros manejado por los gobernantes, que le sacan al pueblo en impuestos, sean controlados. Y que la paguen por despistados dormidos Y tuntunientos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuánto tiempo puede durar la comida preparada en la nevera?La refrigeración ayuda a conservar alimentos, pero hay que cuidar los tiempos en nevera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »