El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales.

, lo que representa el 7,5% del total de los homicidios. Las autoridades han considerado quees decir, el asesinato estuvo motivado por su condición de género.siendo el lugar más peligroso para su integridad. Con 23 reportes,, cuando las mujeres comparten más tiempo con su pareja y seres queridos.aseguró quey un esclarecimiento de los casos. El Valle de Aburrá, el Urabá y el Oriente son las regiones con más feminicidios.

"Le decimos a la sociedad en pleno que no naturalice ningún tipo de violencia contra las mujeres. Tenemos que transformar el imaginario que 'los trapos sucios se lavan en casa'. Nos compete a la familia, a la sociedad, a las mujeres y a todos. A ellas les decimos que denuncien y a las instituciones, que nos fortalezcamos en las capacidades"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kha

Jajajaja póngale cero querido profesor

Escriban bien y completo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quindío se inspiró en 'Encanto' para promover el turismo en el departamentoEn la película, la casa de los protagonistas está localizada en el Valle del Cocora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exfarc en riesgo de desplazamiento por violencia en su contra en el MetaLos excombatientes denuncian persecución de grupos armados en su contra para que abandonen el territorio Y el gobierno hablando maravillas en el extranjero, mintiendo descaradamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Documento que usó la universidad no es el mismo que entregué en el 2016: Jennifer AriasActualidad | La presidenta de la Cámara cuestionó la moral con la que Ángela María Robledo y León Fredy Muñoz le pidieron la renuncia. → RenuncieVaga Hum... La actitud de la plagiadora evidencia que el Cd obtiene lo que quiere a costa de lo que sea, incluso trampa. Esto tiene que convertirse en una razón más para castigarlos en las urnas, especialmente las de congreso. JenniferAriasRenuncie Margaritarosadf LevyRincon
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo ha sido el trabajo de los exguerrilleros y miembros del partido Comunes en el CongresoFalta poco para que termine el primer periodo de legislatura de ComunesCoL. sandraComunes y SandinoVictoria contaron cómo ha sido tramitar los proyectos de ley y debatirlos ante otros parlamentarios con posturas totalmente opuestas a las de ellas. ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria Aun nos preguntamos cómo y porque están alla y preguntan que han hecho por el país ? Da es risa ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria han contribuido al cambio climático
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »