Encuentran el cuerpo del policía de Medellín que viajaba a visitar a su mamá

La última comunicación había sido en el municipio de Puerto Berrio.

Patrullero De La Policía, Cadáveres

27/11/2021 7:27:00 p. m.

Encuentran el cuerpo del policía de Medellín que viajaba a visitar a su mamá

La última comunicación había sido en el municipio de Puerto Berrio.

El Tropezón, a tres kilómetros del municipio deSan Alberto, en el Cesar.Melisa Paola Sandoval, cuñada del uniformado, aseguró que Jonatan salió de Medellín luego de conseguir un permiso con la Policía Metropolitana.Más información:

Corte no investigará a Iván Cepeda por supuesto asesoramiento al Eln

La última comunicación fue en el municipio de Puerto Berrio, cuando pretendía dirigirse a visitar a su mamá.

Leer más: La FM »

Ocho atracos en menos de 24 horas se reportaron en barrio Autopista Sur

Cansados de la inseguridad, los residentes convocaron a una protesta masiva para obtener respuestas.

Saber que estos episodios los hemos convertidos en hechos casuales y cotidianos.. Aun me repugnan Que triste noticia ,,😔😔,pero yo no conocía el departamento de valledupar😑😑, repasen un poco de geografía 😑😑 Noticias que le llegan al alma al paranarcouribismo, pues estos hechos atizan la guerra que ellos promueven (con hijos ajenos), y que a su vez los mantiene vigentes en la política.

Estas son las noticias que le encantan a estos miserables..

Con un letrero que decía “violador de niños” fue encontrado en bolsas un cuerpo en MedellínEn el barrio La Aguacatala, sur de la ciudad.

Autopsia de Mauricio Leal revelará si sus heridas son de suicidio o noColombia |Más detalles reveladores| Autopsia de Mauricio Leal revelará si sus heridas son de suicidio o no Que investigen al hermano y familiares, nada de raro tiene que mataron a la gallina de los huevos de oro. Nada de raro tiene que el hermano haya tenido algo que ver ahí. Es muy raro todo. Esperar que no porque sería una tragedia. Solo Dios y ellos saben la verdad, Ojalá salga pronto a la luz. Otro norberto menos

Fernando Trueba, director de ‘El olvido que seremos’, será condecorado en MedellínEn el marco del Festival de Cine Miradas Medellín, recibirá la distinción más importante que otorga la capital de Antioquia.

Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insistió que conforme vayan avanzando las obras, continuarán con el proceso de licitación.

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje

Ya hay recompensa por atracadores que robaron a Fabián Sambueza y su hermano - PulzoLa Policía ofrece recompensa por los atracadores del jugador argentino del Junior de Barranquilla, y de su hermano. - Pulzo